Detienen a Mormones por intentar Desnudar Niños para “bautizarlos”

Los tres menores, atemorizados huyeron y avisaron de inmediato a su padre, a quien además le explicaron que los condicionaron para ir...

MÉXICO.- Cuatro jóvenes misioneros de la Iglesia mormona fueron detenidos por agentes de la Policía Seccional de Anáhuac, luego de participar de una riña con un hombre padre de familia que enfurecido les reclamaba el porqué querían bautizar a sus tres hijos .

Los mormones les exigían que se quitaran la ropa para ponerles una bata, además que aseguró se los llevaron sin su consentimiento al templo con engaños a base de ofrecimiento de golosinas, snacks y sodas.

“Ese era el procedimiento para tal acto religioso”

El Comandante de la corporación preventiva, César Estrada Ruiz, precisó que si bien los misioneros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días fueron detenidos y llevados a la comandancia por el fuerte altercado, posteriormente ellos pasaron a estar en calidad de presentados.

– Ad –

Indicó que fue a las 8:15 de la noche del pasado jueves cuando Gabriel de la Peña Félix reportó que en el templo ubicado en las calles Cuarta y Ejido, apenas a una cuadra de donde se sitúa la comandancia, tuvo un altercado con los jóvenes que, de acuerdo al testimonial de sus tres hijos de 9 y 11 años de edad le habían denunciado que les pidieron se quitaran la ropa para ponerles un atuendo de bata y bautizarlos.

“que ese era el procedimiento para tal acto religioso”, declararon los niños.

“Los tres menores, atemorizados huyeron y avisaron de inmediato a su padre, a quien además le explicaron que los condicionaron para ir, ya que les ofrecieron golosinas, papitas y sodas, pero que después tenían que dejarse “bautizar” con la condicionante de desnudarse en un cuarto y donde tenían que ponerse también unas batas.” afirmaron los testigos.

Fuente: Tiempo Cristiano

Compartir