Pastor Evangélico entra a Catedral Católica en plena Misa y Reprende la Idolatría

ECUADOR.– Hace un tiempo atrás un misionero Chileno ingreso a predicar contra la idolatría en plena catedral católica.

Durante años se hablo de este video, que fue bajado por miembros de seguidores católicos intentando censurar todo tipo de doctrina anti-idolatra.

En dicho video se ve claramente como el misionero ingresa a la catedral de manera pacifica y comienza a caminar hacia la cima donde el cura de turno oficiaba su misa.

Allí frente a cientos de espectadores el siervo comenzó a predicar en contra de la idolatría que profesaban en aquel momento dichos miembros de aquella religión.

Por supuesto ninguno dijo “Amen” a esas palabras, sin embargo oyeron una verdad que no podían desmentir.

Es por eso mismo que de repente se arrimaron hacia el a empujones y golpes para sacarlo de la catedral, incluyendo a los ministros catolicos.

El suceso finalizo con la policia en la puerta y el misionero yendose tranquilo hacia su casa sin que la policia elevara el tono contra el.

La mayoría de los presentes se “manifestaron” espiritualmente al grito ¡El Ecuador es Católico!, sin embargo, la respuesta del siervo fue contundente ¡Católico es el diablo!.

En estos últimos meses aquel pastor que ingreso a predicar a la Iglesia Católica en Ecuador fue amenazado de muerte, por lo que hacemos publico que miles de persona le han escrito para callarlo y desearle la muerte.

Estas actitudes demuestran que la Iglesia Católica promueve la violencia en contra de quienes predican el Evangelio, de la misma manera que actuaron en epoca de la Inquisición.

La influencia del Papa Francisco genero últimamente un movimiento de “amor católico”, sin embargo estos comportamientos no hacen mas que demostrar la gran hipocresía.

Este video quedara en la historia del movimiento evangélico misionero en Ecuador, ningún misionero se atrevió a tanto, sin embargo sirvió para que muchos escapen de la mentira de la Gran Ramera.

Aqui les dejo el video a su disposición:

Fuente: Noticias Finales

Compartir