Ex Satanista asegura que Marcos Witt adora al Diablo en sus Canciones (Video)

Gabriel Martínez es un hondureño y ex-ocultista satánico que se convirtió al Evangelio de Cristo Jesús luego de encontrarse con su todopoderoso amor y verdad...

HONDURAS – Gabriel Martínez es un hondureño y ex-ocultista satánico que se convirtió al Evangelio de Cristo Jesús luego de encontrarse con su todopoderoso amor y verdad.

Un vídeo de Youtube muestra una fracción de su testimonio en el cual realiza impactantes declaraciones sobre sus experiencias, practicas y rituales del ocultismo y la brujería. Sin embargo, en el minuto 2 confiesa un dato que ha impactando acerca de Marcos Witt que ha desatado un gran debate entre comentarios y redes sociales.

En 2011 Noticia Cristiana publicó parte de la entrevista realizada por Noel Navas al escritor de la canción, Jason Morris, quien afirmó la creó cuando apenas tenía 14 años de edad pero que hasta tres años después se la presentó a Witt. Morris es un teólogo graduado del Northern Theological Seminary 2009, es uno de los pastores de la Iglesia Lake Wood y consagrado músico y compositor.

De manera que no tienen sentido las declaraciones del Sr. Gabriel Martínez:

“… Hay un coro muy conocido en la Iglesia Evangélica, que fue escrito única y exclusivamente para Satanás. Se llama “Cuán Bello es el Señor”… se le fue vendido al Sr. Marcos Witt, ese coro es un emblema satánico para hacer descender la presencia de Satanás dentro de la secta satánica. ¡Ten cuidado con lo que estás escuchando con lo que estás cantando estimado hermano…!.

Vea el video aquí:

Fuente: Profecía al Día

Compartir