Enlace TBN promueve el Ecumenismo y la creación de la Religión Mundial Única

En este caso les mostraremos un video donde tanto el director de Enlace, el señor Gonzalez como otros panelistas "cristianos" exhortan públicamente y libremente la unión de religiones...

El Canal de TV “Cristiana” Enlace TBN , ha recibido por años muchas criticas razonables.

El mismísimo Dr Alducín se ha encargado de exponer errores doctrinales de esa cadena, debido a la constante solicitud de dinero por parte de los directores del medio televisivo.

Desde las Maratonicas hasta ciertas “enseñanzas” han sido puestas en duda por la comunidad evangelica. ¿Que queremos decir con esto? Enlace TBN está desviándose de la doctrina cristiana y cada dia es mas evidente.

En este caso les mostraremos un video donde tanto el director de Enlace, el señor Gonzalez como otros panelistas “cristianos” exhortan públicamente y libremente la unión de religiones.

En Berlin se esta inaugurando una Iglesia Unica, donde se reuniran 3 religiones en el mismo templo Cristianos, Judios y Musulmanes.En pocas palabras, nos referimos a una sinagoga, una iglesia y una mezquita bajo un mismo techo, creando así un espacio de “diálogo y de buena voluntad” segun ellos.

– Ad –

El problema emerge cuando los protagonistas del programa de Enlace comienzan a explicarles a los cristianos, que no es pecado asistir a una iglesia mixta y los alienta a que se unan,pues una buna oportunidad de demostrar el evangelio de Cristo.

Este canal da a entender que los 3 adoran al mismo Dios, pero de una manera distinta y que en si el objetivo de esta iglesia unica que “alienta al llamado de unidad y profundidad en oracion” , ademas aportaron que “hay que adorar a Dios en cualquier momento”

Por ultimo destacamos que el mensaje infiltrado en este programa no es mas que un llamado de unidad cuasi – ecumenico, a esta unidad la llaman CRISLAM, la union entre cristianos e islam.

Cabe resaltar que meses atras el Salmista Ricardo Montaner se pronuncio contra el CRISLAM y contra aquellos que lo apoyaban.

VEA TAMBIÉN: “Ricardo Montaner enfrenta a Jesús A. Romero por el CRISLAM”

Les dejamos a disposicion el video donde la cadena Enlace TBN expone lo redactado:

Fuente: Noticias Finales

Compartir