Cash Luna Amenazó a un Pastor que lo Criticó Públicamente

En distintas oportunidades hemos visto muchos videos acerca de Cash Luna. La mayoría de ellos eran polémicas doctrinales que rayaban con la herejía...

ECUADOR.- En distintas oportunidades hemos visto muchos videos acerca de Cash Luna. La mayoría de ellos eran polémicas doctrinales que rayaban con la herejía.

En esta oportunidad no mostraremos un video acerca de la “doctrina” de Cash Luna, sino de una acusación y una denuncia por parte de otro pastor.

El pastor Arturo Norero, de Ecuador, hace ya un tiempo publicó un video en el cual denunció las amenazas de Cash Luna.

Es así como lo estan leyendo, el pastor denunció amenazas de parte de Luna.

Contó que en una oportunidad en que Luna predicó en Ecuador, le envió emisarios para que “hablara bien” del “siervo Cash Luna”, y que no lo criticara, dado que el pastor segun trascendió, solía denunciar los pactos monetarios de Luna.

Al rechazar la primer “recomendación” por parte de los emisarios de Cash Luna, las cosas se volvieron un tanto más duras.

– Ad –

Un abogado cristiano, el cual era conocido de Norero, se acercó a él como “representante” de parte de Luna, y lo amenazó de que si no dejaba de hablar publicamente de Luna, el se vería obligado a denunciarlo penalmente.

Norero respondió que no iba a hacerlo y que no temía a la amenaza de demanda, sino que hablaría de todos modos.

Por último, como estrategia final, Cash Luna trató de comprar al pastor invitándolo a Guatemala para que predicara en la Iglesia de Luna y así sería capaz de conocer “la bondad y generosidad de Cash Luna”.

Oferta que Norero también rechazó.

Aquí pueden ver el video de la denuncia realizada por Norero:

Compartir