13 Convictas obtuvieron Título Universitario gracias a ministerio Cristiano

Luego de superar todos los obstáculos, Dios les ha dado la victoria a 13 reos mujeres en Louisiana Correctional Institute for Women, que se obtuvieron su título universitario en la prisión gracias al programa de New Orleans Baptist Theological Seminary's Leavell College...

ESTADOS UNIDOS.- LCIW es una prisión de mujeres de Louisiana con aproximadamente 900 presas. “Voy a ser honesta, yo no pensaba que fuera a hacerlo”, mencionó Thornton, una de lasa graduadas, al recibir una licenciatura en el ministerio cristiano.

El Presidente de NOBTS, Chuck Kelley, desafió al curso de graduación de LCIW para que estén listos para lo que Dios ha planeado en sus vidas. “No sé lo que Dios hará con ustedes o a través de ustedes, pero sé que tiene planes, prepárense, póngase a trabajar. Dios tiene algo que quiere hacer”, expresó Kelle

Kelley les recordó a los oyentes la historia bíblica de José, que cuando le vendieron como esclavo, para todos significaba dolor, pero Dios en su soberanía le encaminó a bien, y lo utilizó para cambiar vidas. “Estamos aquí porque creemos en ustedes, y creemos que la potencia dada en el ministerio LCIW a sus vidas, lo pueden compartir con el mundo”, vociferó Kelley a los graduados.

– Ad –

“Dios es un redentor que toma lo que está roto y lo arregla, toma lo que no tiene remedio y lo restaura, es capaz de tomar vidas y circunstancias y transformarlos en algo bueno y hermoso, estamos aquí porque sabemos que Dios es un redentor”, expresó Kelley.

Carolyn Adams, portavoz de la clase que se graduó, agradeció a la administración, profesores, miembros de la familia y benefactores Luisiana del programa, y ​​se describe el largo viaje hasta la graduación. “Aquí estamos, a Dios sea la gloria como Él nos sigue ayudando, para moldearnos y usarnos”.

Fuente: Impacto Evangelístico

Compartir