Rabino Profetizó la destrucción de Estados Unidos antes del la llegada del Mesías

"El que tenga en sus manos la posibilidad de dejar todo y volver a la Tierra Santa de Israel, hágalo tan pronto como pueda, mientras que todavía le es posible, esto incluye abandonar gran parte de América del Sur y la mayor parte de Europa"...

ESTADOS UNIDOS.- Los rumores acerca de la inminente llegada del Mesías son frecuentes en los últimos tiempos. El último de ellos es el del Rabino Riminov Rebe, un judío Hasidín que viven en Nueva York.

Mientras visitaba a sus seguidores en Florida, el rabino los instó a abandonar los Estados Unidos tan pronto como les sea posible. Según informó el sitio web Behadrei haredim, en el séptimo día de la Pascua el rabino insentivó a sus oyentes a abandonar la diáspora y regresar a Israel.

“Escuchen atentamente querido Judios”, dijo el rabino, “el que tenga en sus manos la posibilidad de dejar todo y volver a la Tierra Santa de Israel, hágalo tan pronto como pueda, mientras que todavía le es posible, esto incluye abandonar gran parte de América del Sur y la mayor parte de Europa … también los Estados Unidos será un lugar peligroso durante la guerra y todavía es demasiado pronto para decir que estados dentro de los Estados Unidos van a sobrevivir, pero muchas partes serán destruidas y envenenados, incluso se desatará una guerra civil dentro de los Estados Unidos y los estados se dividirán y separarán del gobierno federal … la tierra de Israel será el lugar más seguro para sobrevivir a la guerra, aunque también habrá terribles dificultades allí”.

– Ad –

Para añadir credibilidad a esta predicción, el rabino recordó a sus oyentes que “yo soy uno de los pocos hombres en nuestra generación que puede decir esto, ya que ha sido publicado en todo el mundo que mis ojos ven muy lejos, como cuando encontré a los tres chicos de Halhul y decenas de personas más que habían desaparecido, mientras que otros no les es permitido ver lo que yo … y esto fue puesto en mí por Dios y la Divina Providencia y cuando tuve que hablar con muchos y dar instrucciones, lo hago y la presencia divina habla a través de mi garganta, y hacia donde quiera que mi nombre va, es sabido que las personas que me escuchan estarán a salvo “.

500-NmCUGDeWgETbRHN-1600x900-noPad
Rabino Riminov Rebe

Curiosamente, hace exactamente un año, una predicción similar respecto al fin de los tiempos fue hecha por el Rabino Místico de 106 años de edad, Sasson Tabashi.

En la Pascua del año pasado, el rabino Tabashi dijo “me fue revelado desde el cielo que una semana después de Shavuot (29 de mayo, 2015), una guerra gigante se iniciará en Medio Oriente, y que será un período difícil hasta Sucot ( de septiembre de 2015), y luego de eso, el Mesías vendrá”.

Hay más de una forma en la que relacionarse con esas “profecías” de los tiempos finales. Jesús dejó una profecía que quedó escrita en Mateo 24 y es para ser tenida en cuenta.

“Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.” Mateo 24:6

Fuente: Israel Today

Compartir