El Papa Francisco en busca del Ecumenismo de Sangre

El Papa Francisco envió un mensaje que busca unir a los Católicos con los Cristianos Evangélicos...

VATICANO.- El Papa Francisco hizo un nuevo llamado a través de un video-mensaje en ocasión de la jornada de diálogo y oración organizada en la diócesis estadounidense de Phoenix junto a un grupo de pastores evangélicos pentecostales.

En referencia a la persecución a los cristianos, el Papa dijo: “me viene a la mente decir algo que puede ser una insensatez, o quizás una herejía, no sé. Pero hay alguien que ‘sabe’ que, pese a las diferencias, somos uno. Y es el que nos persigue. El que persigue hoy día a los cristianos, el que nos unge con el martirio, sabe que los cristianos son discípulos de Cristo: ¡que son uno, que son hermanos! No le interesa si son evangélicos, ortodoxos, luteranos, católicos, apostólicos… ¡no le interesa! Son cristianos. Y esa sangre se junta”.

“Hoy estamos viviendo, queridos hermanos, el ecumenismo de la sangre”, añadió. “Esto nos tiene que animar a hacer lo que estamos haciendo hoy: orar, hablar entre nosotros, acortar distancias, hermanarnos cada vez más”.

Francisco aseguró que “la desunión es una herida en el cuerpo de la Iglesia de Cristo. Y nosotros no queremos que esa herida permanezca”. Es más, “la desunión es obra del padre de la mentira, del padre de la discordia, que siempre busca que los hermanos estén divididos”

– Ad –

Estas fueron las palabras que utilizó el Papa Francisco en un nuevo intento para reunir a los Católicos con los Cristianos Evangélicos como si todos fueran lo mismo. Esto también se suma al intento que esta llevando a cabo Francisco para reunir a todas las religiones y así crear la religión única mundial, en la cual se incluirían musulmanes, cristianos evangélicos, judíos, catolicos y budistas.

Según el Papa Francisco, todos debemos esforzarnos en unirnos, ya que según él todos somos hijos de Dios.

No hace falta aclarar que todos los esfuerzos de Francisco y su visión de Unidad Universal van en contra de lo que dice la Biblia:

“Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre,” 1 Tim 2:5

Aquí pueden ver el video que contiene las declaraciones del Papa:

Fuente: ACI Prensa

Compartir