¡Sacerdote admite que Dios y Jesús no Existen! – La verdad del Polémico Video

Un video difundido en internet ya hace un tiempo muestra a un sacerdote católico afirmando que Jesús y Dios no existen...

Desde hace más de un año podemos encontrar este vídeo en YouTube, el cual muestra a un sacerdote Católico, en una entrevista, supuestamente afirmando que la iglesia ha ocultado por años la verdad a sus fieles y los ha mantenido engañados, al decirles que hay un Dios y que Jesús existió, la cual ha levantado gran controversia entre los internautas, debido a las polémicas declaraciones del presbítero.

La verdad de este controvertido vídeo, es que el canal de Youtube Inteligencia Atea, utilizó imágenes de la entrevista realizada al sacerdote Damir Stojic, el cual fue invitado en enero de 2013 al programa de televisión croata “domingo a las 2” conducido por el abogado y presentador Aleksandar Stankovic, en donde se pusieron subtítulos falsos en español, tergiversando la temática real de la entrevista.

Distintos grupos de Ateos han estado tratando de refutar la existencia de Cristo desde largo tiempo. En esta ocasión utilizaron una entrevista a un sacerdote católico, realizada en un idioma poco conocido en latinoamérica, para tratar de difundir la idea de que Jesús nunca existió.

– Ad –

Todos sabemos las diferencias que existen entre los Católicos y los Cristianos Evangélicos, y no es nuestra intención defender el Catolicismo. Sin embargo, la verdad de esta farsa va mas allá de las diferencias entre Evangélicos y Católicos, ya que el fin de este grupo de ateos es difundir la mentira de que Jesucristo nunca existió.

Don Damir Stojic, nació en Canadá. Después de graduarse de la escuela secundaria viajó a Herzegovina y luego decidió inscribirse y asistir a la Escuela de Teología en Croacia. En 1993 entró a la Facultad de Teología Católica en Zagreb y se graduó en el año 2002. Desde 2007 fue designado como capellán de los estudiantes en Zagreb.

Aquí veremos el video difundido por el canal atéo:

https://www.youtube.com/watch?v=HPvUCrc9fQ0

Fuente: Noticias de Actualidad

Compartir