20.000 Biblias fueron repartidas a familias en Palestina

De pronto, la Palabra de Dios estaba disponible para muchas familias, que por primera vez estaban leyendo el Evangelio. Fue el comienzo de un gran avivamiento espiritual...

De pronto, la Palabra de Dios estaba disponible para muchas familias, que por primera vez estaban leyendo el Evangelio. Fue el comienzo de un gran avivamiento espiritual.

En la iglesia griega, la denominación a la que pertenece la mayoría de los cristianos palestinos, tiene mucho que ver con sacramentos, símbolos y tradiciones que están incrustados en las reuniones diarias de culto en la iglesia.

“Un pastor que conozco tenía sólo diez Biblias en su iglesia, las familias fieles no tienen la oportunidad de leer la Biblia en su casa en absoluto”,comparte Nashat Filmon, Director Ejecutivo de la Sociedad Bíblica Palestina.

A principios de 2015 las relaciones fueron positivas entre la Sociedad Bíblica Palestina y la dirección de la Iglesia. Hubo una gran demanda para el Nuevo Testamento, en un año las 20.000 copias se habían dado a familias cristianas palestinas, la mayoría de ellos en Cisjordania, Gaza e Israel.

– Ad –

La Sociedad Bíblica espera un fuerte impacto espiritual del proyecto de impresión de la Biblia dirigida a los cristianos palestinos.

500-a-stream-of-living-water-1_nfbl

“Se trata de una corriente de agua viva que fluye a través de la Iglesia. el renacimiento está a punto de suceder porque la Palabra de Dios está disponible en una forma totalmente nueva”, dijo Nashat.

Fuente: Impacto Evangelístico

Compartir