Ecuador: Iglesias cristianas se mantienen en oración por afectados del terremoto

El pastor Eugenio Masias de la Iglesia del Movimiento Misionero Mundial (MMM), se pronunció al respecto y dijo “Ha sido un terremoto muy fuerte. En 35 años no se ha sentido algo parecido, tal es así que muchos jóvenes desconocían de un movimiento telúrico. Cientos de ecuatorianos han perdido la vida, pero la iglesia del Señor se mantiene de pie por la gracia de Dios, dado que entre los creyentes no hay ningún herido”.

Y aunque los creyentes se salvaron, muchas personas viven un martirio y se lamentan por las calles viendo la ruina y destrucción que provoco tamaño acontecimiento. Pero la iglesia del Señor no se paraliza, muchos han salido a brindar su apoyo incondicional a los damnificados, cientos de voluntarios cristianos, rodean las calles brindando ayuda espiritual, víveres, medicinas y agua, llevando fe y esperanza para la paz de sus almas.

“Todo está enfocado en Pedernales pero si podemos llegar a Badilla, sería una bendición grande, porque la gente allá está muy desesperada”, indicó Katty Elisa representante de CONACCE. Otro dijo “Lo sucedido tiene un propósito y Dios no nos deja solos. Todo es parte del plan de Dios y los planes son perfectos”, comentó Michel Rodríguez del Grupo Especial de Ayuda Humanitaria.

El encargado de la obra del MMM en Ecuador como muchos, hizo un llamado de oración por los afectados y por la iglesia para seguir haciendo su labor en victoria. “Que este suceso sea una oportunidad para predicar el Evangelio con mayor intensidad y que muchas vidas consigan la salvación de sus almas. La Biblia nos habla de que Cristo viene pronto… pero nada impedirá que Ecuador sea para Cristo”.

Fuente: Impacto Evangelístico

Compartir