Más de 2.000 personas fueron Bautizadas en Lima

El cielo está de fiesta, y es que alrededor de 2.340 creyentes bajaron a las aguas en un evento organizado por la iglesia del Movimiento Misionero Mundial que se llevó a cabo el día de ayer, congregando familias enteras para presenciar el glorioso evento.

La sede del evento será el Club CERTSE de la Fuerza Aérea del Perú ubicado en Lurín.

Sin duda una gran victoria, que se vio reflejada en los rostros de los bautizados que derrochaban alegría y satisfacción, mientras otros entre lágrimas balbuceaban a Dios en palabras de adoración y agradecimiento.

500-bautismo-agua3-2016

El evento fue presidido por el Rev. Rodolfo González Cruz, oficial internacional y presidente en la Obra del Perú.

Jóvenes, caballeros y ancianos vestidos de blanco levantaban sus manos al cielo para recibir esta hermosa bendición. Aún la discapacidad de algunas personas no fue impedimento para recibir el bautismo por la cual habrían peleado su batalla hasta entonces.

Desde diferentes distritos de Lima asistieron los bautizados con sus respectivos líderes y delegaciones.

Con regocijo regresaron a sus hogares, entre cánticos y alabanzas por la victoria que Dios les concedía. Ahora están decididos a testificar las grandes obras que Dios ha hecho en sus vidas, a seguir sirviendo a Dios fielmente con un corazón sincero y decidido a llevar la Palabra de Dios a las almas necesitadas como un día ellos lo estuvieron. ¡Gloria a Dios!

Fuente: Impacto Evangelístico

Compartir