Premier Británico: “Somos un país Cristiano, celebremos la victoria de Jesús en la Cruz”

Cameron dijo a Premier Christianity que aunque todos no estan de acuerdo y critican su fe, argumentando que se aíslan otras; el punto importante es que los principios y valores como la compasión, el perdón, la bondad, la fuerza de trabajo y la responsabilidad – son valores que todos podemos celebrar y compartir “

INGLATERRA.-Según parece, éste es un tiempo para reflexionar sobre el papel que juega el cristianismo en nuestra vida nacional, dijo el primer ministro británico, David Cameron . “La iglesia no es una colección de hermosos edificios antiguos. Somos seres vivos, debemos hacer grandes obras”, dijo, agregando que no teme a publicar su fe a todo la nación.

También es un período en el cual los cristianos celebramos que el triunfo final de la vida sobre la muerte en la resurrección de Jesús, proclamó el primer ministro del Reino Unido.

Cameron dijo a Premier Christianity que aunque todos no estan de acuerdo y critican su fe, argumentando que se aíslan otras; el punto importante es que los principios y valores como la compasión, el perdón, la bondad, la fuerza de trabajo y la responsabilidad – son valores que todos podemos celebrar y compartir “.

En 2014, Cameron dio a conocer su fe en Jesús, entretanto muchos dijeron que era algo temporal. Sin embargo, en los últimos años algunos dicen que la fe del primer Ministro ha sido amplificada. Él sigue instando a los cristianos a mostrar el verdadero evangelio y a marcar la diferencia.

– Ad –

“Cuando las personas están sin hogar, la iglesia debe estar ahí, con suministro de comida y refugio, cuando las personas son adictas, cuando la gente está sufriendo, o en duelo, la iglesia debe estar ahí.”

500-Cameron_2212748bDijo que la Biblia “es el mejor instructivo y guía práctica” de valores morales y principios. Debido a que él ve a Gran Bretaña como un “país cristiano,” afirmó que tiene como objetivo introducir la fe de nuevo en la política. Incluir al gobierno en la reparación de las iglesias y promulgar leyes donde las oraciones de los funcionarios puedan hacerse públicas.

“Tenemos el deber de hablar sobre la persecución de los cristianos en todo el mundo”, dijo Cameron. A todos los cristianos valientes que no renuncian a su fe o que albergan otros cristianos, dijo, “Estamos con ustedes, y hay que poner esas palabras en acción, proporcionando la ayuda humanitaria para ellos”.

Fuente: Bibliatodo

Compartir