Cruceros Cristianos : Nuevos proyectos Obscenos para la Iglesia

ESTADOS UNIDOS.- Con la excusa de poder arreglar matrimonios heridos, una empresa que es manejada por el pastor Henry Ajo y su esposa Delia, invita a los matrimonios cristianos a un “Crucero Romántico”.

En los cruceros han predicado Cash Luna, Marcos Witt, Marco Barrientos,  y muchos otros pastores y estrellas conocidas por sus predicaciones dirigidas hacia la prosperidad monetaria del creyente.

Según su sitio web cruceroscristianos.com, la “Empresa Cruceros Cristianos Inc” sirve al “Cuerpo de Cristo” con eventos recreativos:

“Cruceros Cristianos, Inc. es un ministerio para servir al cuerpo de Cristo con eventos creativos. Establecido en el año 2002 con el fin de proporcionar el mejor ambiente espiritual lleno de diversión a bordo de los más lujosos cruceros. Ofrecemos viajes en cruceros para matrimonios, para solteros, y para familias. Miles de personas de diferentes países del mundo han participado de nuestros excelentes cruceros. Amigos pastores, líderes, y familias han disfrutado de tiempos de alegría, risa, juegos, conferencias, conciertos, excursiones, y mucho más. Todo en un ambiento cálido cristiano, donde compartimos en salones y excursiones privados.”

500-BxGIpL5IEAEoSPL

Y también hablan de su éxito desde que comenzaron allá por 2002:

“Cruceros Cristianos, Inc. junto a Restoration Outreach Ministries, lanzó su primer viaje “Un Nuevo Amanecer I” dirigido hacia los matrimonios en el año 2002, con nuestros amigos conferencistas; Carlos Ortiz, Marco Barrientos, Joe Rosa y Ruddy Gracia. Fue un año de gran éxito, con grandes testimonios para la gloria de Dios, el cual nos impulsó a continuar el ministerio bendecido, respaldado y aprobado grandemente por Dios. Desde entonces hemos contados con oradores como Cash Luna, Marcos Witt, Jesus Adrian Romero, Jose Ordoñez y otros.”

Según cuentan desde la empresa, los Cruceros Cristianos han sido un éxito gigantezco, y que ha logrado sanar muchos matrimonios:

“Cada año recibimos grandes testimonios de personas que han recibido restauración, aliento, y nuevos retos para sus vidas al venir a un crucero. Los temas a tratar ayudan a fortalecer matrimonios, familias y ministerios.”

A pesar de que se hicieron famosos en el trabajo de reconciliar parejas, la empresa Cruceros Cristianos decidió ampliar su gama de travesías, y ahora ofrece Cruceros para Jóvenes solteros, con el fin de que consigan pareja.

Aquí hay un video promosional de la empresa:

Síguenos en Facebook

Compartir