Pastor Estafador saquea Iglesia de donde fue expulsado

ESTADOS UNIDOS.- Una congregación de Alabama dijo que su pastor depuesto robó todos los muebles de la iglesia después de su renuncia.

Willie Jackson, quien recientemente renunció a su cargo en la Iglesia Bautista Misionera Antioquía en un suburbio de Birmingham, según los informes, se fue de la iglesia llevandose todo consigo, desde computadores hasta los muebles, de acuerdo con WVTM.

Según el informe, la familia del ex pastor dijo que sólo tomó lo que le pertenecía, pero miembros de la iglesia no están de acuerdo con esas declaraciones.

500-pastor-locks-congregation
Pastor Willie Jackson

“No hay manera de que él pensara que había cosas suyas, porque cuando llegó a pastorear la iglesia las cosas que se llevó ya estaban allí. Por lo tanto, deberían permanecer aquí cuando se fuera”, dijo Varrie Kindall, un miembro de la iglesia y antiguo amigo de los Jackson .

El pastor Jackson cambió las cerraduras de la iglesia hace una semana y dejó a los miembros de la congregación sin poder acceder a la iglesia. Esta fue la reacción de Jackson cuando se enteró que los mismo le exigían su renuncia luego de denunciarlo por “estafa”.

“Jackson me dijo: ‘¿Cuál es la diferencia? De todos modos, son todos tontos'”, dijo Kendall.

Fuente: Charisma News

Compartir