Antiguo mensaje de Yiye Avila es confirmado por audios de la NASA

Hace unos años recuerdo haber escuchado un mensaje del conocido Evangelista Yiye Ávila que me llamó poderosamente la atención. En el mismo, Yiye comentaba que una "Nave Rusa" había obtenido información de lo que parecía ser el cielo. Los astronautas rusos habían podido ver imágenes y escuchar sonidos "celestiales" segun contó Yiye Ávila en su mensaje.

ESTADOS UNIDOS.- Hace unos años recuerdo haber escuchado un mensaje del conocido Evangelista Yiye Ávila que me llamó poderosamente la atención. En el mismo, Yiye comentaba que una “Nave Rusa” había obtenido información de lo que parecía ser el cielo. Los astronautas rusos habían podido ver imágenes y escuchar sonidos “celestiales” segun contó Yiye Ávila en su mensaje. (ver las pruebas al final de la nota)

Recuerdo haber quedado sorprendido luego de escuchar tan llamativo mensaje, dado que si personas de ciencia habían podido ver y oír tales señales no encontraba razón alguna para seguir escépticos a la existencia de Dios.

En ese momento traté de obtener la información que el hermano Yiye, había compartido en dicha predica, pero no tuve la fortuna de encontrar dicho material tan importante (según mi punto de vista).

– Ad –

Muchos escépticos decían en ese momento que lo expuesto por Yiye no era mas que palabrería, sin embargo, dentro mio estaba convencido de que el mensaje del hermano Yiye no era un invento.

Ayer, poco mas de 5 años después de haber oído el mensaje de la “Nave Rusa”, me topé con lo que a simple vista confirma gran parte de lo que el hermano Yiye compartió en esa ocasión. En este caso, ya no es la agencia espacial Rusa la involucrada en este asunto sino que se trata de la misma NASA la que cuenta con las pruebas que, a mi criterio, son sensiblemente esclarecedoras.

La NASA publicó grabaciones donde se puede escuchar una mezcla de sonidos provenientes desde el espacio profundo.

Ahora compartiré con ustedes la nota que distintos medios internacionales distribuyeron:

Grabaciones de las conversaciones de los astronautas que participaron en la misión lunar Apolo 10, publicadas por la NASA en 2008, revelan la reacción de la tripulación ante unos raros sonidos de origen desconocido que oyeron en sus auriculares, informa ‘Daily Mail’, que hace referencia a un reciente documental del canal Science Channel dedicado a este incidente.

El astronauta del Apolo 16 que dejó un retrato familiar en la Luna desvela su ‘mensaje oculto’

Se produjo dos meses antes del legendario aterrizaje del Apolo 11 en la Luna en 1969. La misión del Apolo 10 tenía como misión llevar a cabo los últimos preparativos para ese lanzamiento histórico. Su viaje en la órbita lunar suponía sobrevolar la cara oculta de la Luna; durante este momento del vuelo todas las naves espaciales pierden el contacto con la Tierra durante aproximadamente una hora.

Pero algo interrumpió el silencio. La grabación de la conversación entre los tres astronautas indica que escucharon sonidos, que, probablemente, nunca antes habían oído:

-¿Lo oís? ¿Este silbido? ¿¡Quién lo hace!?

-Suena, digamos, como música del espacio exterior.

-¡Es una música rarísma!

Así intercambiaron sus impresiones los miembros de la misión, Thomas P. Stafford, John W. Young y Eugene A. Cernan.

El documental analiza todas las posibles explicaciones de este extraño suceso, como, por ejemplo, que se trate de la influencia de un campo magnético o de la atmósfera en la señal de radio. Pero el problema es que la Luna no tiene campo magnético y su atmósfera no es suficientemente potente para causar un efecto de este tipo.

Aquí pueden oír los sonidos grabados por la NASA en la Misión Apollo:

Fuente: Noticias Finales

Compartir