“Los Diez Mandamientos” supera en taquilla y recaudación a “Star Wars”

BRASIL.- La película “Los Diez Mandamientos” sigue siendo un éxito en la pantalla grande del país. A un mes de su estreno se han vendido más de 6,6 millones de entradas.

La cantidad hace que la Biblia supere en recaudación a la taquilla de la película “Star Wars: La Fuerza Despertar”. De acuerdo a los números de R7 ambas están muy cerca, las ganancias de ambas películas se diferenciaron por unos pocos puntos: 6.679 millones de entradas vendidas para los Diez Mandamientos y 6.667 para la Guerra de las Galaxias.

La gran diferencia es la cantidad de días en cartelera. La película bíblica se ha vendido en solo cuatro semanas, mientras que “Star Wars” tuvo diez semanas para llegar a la misma cantidad.

Las cifras utilizadas por R7 se dieron a conocer por la empresa Rentrak, especializada en el recuento oficial de los números de asistencia al cine en Brasil.

Recuerde que incluso antes del estreno de la película, más de 2 millones de entradas ya habían sido vendidas mediante pre-venta. Demostrando que la película iba a ser un gran éxito de taquilla, al igual que la novela, que tendrá su segunda temporada a partir de abril.

Fuente: Gospel Prime

Compartir