Cash Luna fue Denunciado por la Muerte de una Niña tras un “Falso Milagro”

El reconocido evangelista Cash Luna se encuentra en el centro de la polémica luego de que un prominente escritor revelara los supuestos 'falsos milagros' y engaños de Luna a diversas congregaciones en sus masivos eventos, publicó el portal "Noticias México".

MÉXICO.- El reconocido evangelista Cash Luna se encuentra en el centro de la polémica luego de que un prominente escritor revelara los supuestos ‘falsos milagros’ y engaños de Luna a diversas congregaciones en sus masivos eventos, publicó el portal “Noticias México”.

John L. Russell es el hombre que denunció a Luna tras publicar una investigación en la que señala el caso de la joven mexicana Nancy Hernández Álvarez, de 15 años, que murió durante el evento Noches de Gloria, realizado por Cash Luna en Villahermosa, México, luego de ser declarada sana.

La joven padecía Tombrosis Cerebral Infantil, por lo que fue llevada al evento Noches de Gloria de Cash Luna que se realizó en la ciudad mexicana de Villahermosa en junio de 2014.

“Prometía que los sordos oirían, tumores desaparecerían, ojos volverían a ver, sillas de ruedas se vaciarían y que cientos de milagros menores ocurrirían. Aparte de las dos noches de “borrachera espiritual, también daría una conferencia matutina para los pastores y líderes”, escribió Russell en su investigación publicada por diferentes medios de comunicación.

500-cash-luna-pastor-casa-de-dios-guatemala
Cash Luna

La joven llegó con la esperanza de ser sanada, Luna recibió a la joven en el púlpito en donde fue presentada, tras pronunciar su promesa “Ven pide a Jesús tu milagro”, el pastor declaró a Nancy Hernández “Sanada de su Trombosis Cerebral Infantil”.

La multitud eufórica aplaudió el milagro al ver “el gran poder de Cash Luna demostrado ante sus propios ojos”, continúa explicando Russell. Sin embargo; minutos después la joven se desplomó mientras salía por la parte trasera del evento en el Parque de Tabasco y murió inmediatamente.

Russell comentó en su investigación que sus milagros son un engaño y que Luna utiliza la hipnosis sobre las masas, las personas atienden a sus shows y reciben una experiencia endorfínica parecida al efecto de las drogas.El investigador indicó que las familias le pagan fuertes sumas de dinero por los milagros y cuando estos no dan resultado, producto de la estafa, él se cubre alegando falta de fe, por lo que el “Espíritu Santo no pudo hacer su trabajo”.

Fuente: La Tribuna Honduras

Compartir