Israel Houghton se divorcia después de 20 años de matrimonio

ESTADOS UNIDOS.- El cantante y líder cristiano, Israel Houghton, sorprendió el día de hoy a sus fans al publicar oficialmente en su cuenta de Facebook que se divorció de su esposa después de 20 años de matrimonio.

Houghton no solo se desempeña como cantante o músico, sino que a la vez es un ministro en la alabanza y la adoración en la Iglesia de Joel Osteen (Lakewood Church), en el estado de Texas. Según un breve comunicado del cantante tal parece que Houghton le falló a su esposa hace muchos años y durante unos 5 años trató de superarlos junto con su esposa, pero lamentablemente no lo lograron.

A continuación les traducimos el comunicado en español libre de lo que él dijo:

Con un gran pesar en el corazón anunciamos que después de más de 20 años de matrimonio y de una larga separación, Meleasa y yo oficialmente estamos divorciados.

500-1200-122111-shows-lift-every-voice-welcomes-israel-houghton

Hace varios años fallé y pequé en mi matrimonio. Aunque esto es nuevo para muchos, no es nuevo para nosotros, ya que hemos estado trabajando a través de esto durante más de 5 años. A pesar de que tratamos, los retos en nuestra relación, han demostrado ser demasiado para superarlos.

Siempre hemos manejado nuestra familia y el ministerio de gracia y generosidad hacia los demás, la discreción y la privacidad.
Por lo tanto, por el bien de nuestros hijos increíbles, también estamos manejando esto en privado con la supervisión y la asistencia pastoral.

Escogimos permanecer cordiales y amables el uno al otro en el futuro. Estoy en el proceso de restauración y me he arrepentido de mis acciones. Aunque me siento sinceramente arrepentido y perdonado, sobriamente me doy cuenta de que voy a vivir con las consecuencias de mis fallos para el resto de mi vida.

Ya que esto se ha convertido en un asunto público. Quiero pedir disculpas a los muchos que han apoyado mi ministerio a través de los años. Lo siento por los muchos que les dolerá aprender de mi fracaso personal. Lamento cualquier otro dolor o decepción que esta noticia pueda causarle. Te damos gracias por tus oraciones y por lo que nos permites manejar esto en privado con los que están con nosotros en este proceso.

Cordialmente

Israel Houghton

Fuente: Facebook

Compartir