Beyonce dijo ser ILLUMINATI: La famosa cantante lo confesó en una entrevista

ESTADOS UNIDOS.- En entrevista muy esperada entre la famosa cantante y Oprah, Beyoncé finalmente admitió que es miembro de la Orden del Nuevo Mundo, también conocida como los Illuminati.

Los rumores habían circulado desde antes de la grabación del programa. Muchos fans se preguntan por qué Oprah nunca cuestionó a la estrella por sus vínculos Illuminati, y muchos creen que esto se debió a que Oprah también participa en actividades Illuminati.

En menos de tres segundos de la entrevista, Oprah se volvió a Beyoncé y dijo: “Bueno, ya sabes de lo que te voy a preguntar… los Illuminati.” A partir de ahí, Bey profundizó acerca de sus inicios con el grupo, la ayuda que recibió del mismo en su ascenso a la fama, y ​​también comentó de su reciente ascenso a los rangos más altos de la orden.

Beyonce con Oprah

Beyoncé dice que finalmente habló después de sentirse culpable por todo el crédito indebido que se le ha dado. “La gente sigue pensando que soy esta belleza sin edad, cuando en realidad ese es el resultado de toda la ayuda que recibí de la orden.” Oprah la interrumpió y dijo, “Igualmente trabajas duro, y estas criando una hermosa hija.”

La reacción de sorpresa que tuvo Oprah tras la declaración de Beyonce fue muy llamativa. Como madrina de Blue Ivy, Oprah tuvo que haber estado presente en muchos de los rituales que se llevan a cabo en ese grupo.

El punto culminante de la entrevista fue cuando Oprah le preguntó si los Illuminati estaban detrás de la muerte de Whitney Houston. A lo cual Beyonce prefirió llamarse a silencio, y solo dijo:

“Ella tuvo una excelente carrera.”

Cuando llegó el momento de hablar de posibles vínculos de su marido Jay-Z con los Illuminati, Beyoncé dijo, “Eso es algo que me gustaría mantener en privado. No me gusta ventilar mis asuntos familiares.”

“¿Te lo guardarás para tí solamente?” respondió Oprah. “Sí exactamente.”

Fuente: The Huffington Post

Compartir