Prestigioso Rabino afirma que: “La Redención ha Comenzado”

ISRAEL.- Un cabalista de Israel (rabino místico) afirmó que fue informado desde el Cielo que el proceso de redención ya ha comenzado. Un video reciente, publicado por el Rabino Matitiahu Glazerson experto en códigos de la Biblia, que incluye códigos de la Biblia que verifican su declaración.

Glazerson inicia el video con la traducción de una cita del cabalista contemporánea Rabí Jaim Cohen. Cohen es conocido popularmente como El Chalban (el lechero) porque trabaja durante el día en una lechería de Israel, y en la fabricación de queso.

De acuerdo con informes de noticias de la prensa hebrea, Cohen entregó un mensaje con el fin de despertar al pueblo judío a la naturaleza inminente de la redención. Dijo: “Me dijeron desde el cielo que el proceso de la salvación comenzó hoy. Ahora tienen la oportunidad de subir al tren de la redención.”

“No sabemos cuánto tiempo va a tomar, pero queridos hermanos, hay que saber que el proceso de redención comenzó, y debido a ello, los problemas no se detendrán”.

Al explicar la referencia a los problemas que “no se detendrán,” Glazerson relacionó la redención con un nacimiento nacimiento. El dijo: “Antes de dar a luz, los dolores de parto vienen uno detrás de otro. Estos son los problemas que lamentablemente estamos teniendo ahora en Israel”.

cod
Tabla con el Código de la Biblia

A medida que el vídeo avanza, Glazerson muestra una tabla donde encontró las palabras hebreas que significan “la redención comenzó”. Curiosamente, Glazerson dijo que este es el único lugar donde aparece este código de la Biblia. Y lo que es aún más interesante, el lugar donde fue encontrado es el Libro de Génesis, en el capítulo 49. Este es el lugar exacto donde Jacob llama y reúne a sus hijos con el fin de prepararlos para lo que necesitan saber sobre el fin de los días.

“Y llamó Jacob a sus hijos, y dijo: ‘Juntaos, para que yo os digo que el que ha de venir en el fin de los días” (Génesis 49: 1)

Cerca de donde apareció la frase “la redención comenzó”, Glazerson encontró la fecha de 5775, que es el año hebreo que corresponde a septiembre de 2014 – septiembre de 2015. El año hebreo 5775 fue un año shmittah (sabático), que, de acuerdo con Glazerson, es un año “destinado a la redención”. En la misma tabla, Glazerson también encontró la fecha de 5776, que es el actual año hebreo. Estos códigos de la Biblia insinúan que estos dos años son los propicios para la llegada del Mesías.

rabbbis
Rabino Glazerson

Inmediatamente después de resaltar las fechas prometedoras, Glazerson indicó los puntos en el Código de la Biblia para la teshuvá (arrepentimiento), que es una condición necesaria para estar listos para recibir al Mesías. Cerca de allí, Glazerson señaló el Código de la Biblia para el Shabat, el sábado judío, lo que indica la importancia para el pueblo judío en honor a los siete días de la semana y su relación con la redención.

Otros códigos de la Biblia relevantes que se encontraron en la tabla incluyen: Mashiaj (Mesías), ketz, una palabra hebrea que significa extremo y se utiliza a menudo para referirse al fin de los días, y Eliyahu (Elías), el profeta bíblico que está destinado a anunciar la llegada del Mesías.

Fuente: Breaking Israel News

Compartir