Polémica: Pastor ora para que Dios mate a un luchador de UFC (VIDEO)

ESTADOS UNIDOS.- Un pastor de Texas oró a Dios para que haga caer un rayo sobre el campeón de UFC Conor McGregor. La oración puede verse en un video que fué publicado en las redes sociales. (ver video al final de la nota)

En un sermón agitado, Donnie Romero, de la Iglesia Bautista Firmes en Fort Worth describe al luchador de Dublín como una “mala persona” y dijo que cualquier cristiano que lo apoye es porque ‘no está bien con Dios’.

La declaración del pastor viene luego que el luchador de 27 años de edad dijera: “Jesús no está vivo. Lo sabemos. Tal vez él podría salir de entre los muertos. Igualmente, si lo viera, patearía su trasero. “

Más tarde dijo: “Yo y Jesús somos buenos. Me llevo bien con todos los dioses. Los dioses reconocen otros dioses. “

Sus comentarios enfurecieron al Pastor Romero, padre de seis hijos, y pidió a Dios para que mate al irlandés en su próxima pelea.

p2
Pastor Romero mientras oraba para que Dios matara a McGregor

Él dijo: “Oro para que Dios mate a este tipo. Su nombre es Conor McGregor y es el campeón de UFC. Es el que vive de sólo golpear gente.”

“Es el mismo que dijo ‘ si Jesucristo estuviera en el ring conmigo lo noquearía'” continuó Romero.

Mientras Romero oraba, golpeaba el púlpito con su mano para remarcar su punto, a lo cual su congregación respondía con gritos de apoyo.

El pastor Romero, agregó: “Es un luchador. Él no es nada. Él dejó que el dinero suba a su cabeza. Él tiene orgullo, pero cuanto más grandes son, más dura es la caída.”

15982810_conor_mcgregor
Connor McGregor luchadorde UFC

“Cuando las cosas van bien, muchos amigos del mundo están detrás de ti, cuando las cosas van mal se ponen en tu contra.”

“Voy a orar para que Dios lo derribe con un rayo, para que todos en el mundo que cree en la Biblia sepan que fue Dios el que lo mató”.

“Solo hace falta que Dios mire hacia abajo y lo apunte con su dedo meñique y ‘boom'”.

Casi temblando de ira, Romero continuó su “oracion” rodeado de gritos de apoyo y aliento de parte de su congregación.

“McGregor es una persona mala y si lo miras y eres un fan de él y dices ser cristiano, la culpa es tuya, no estás bien con Dios. McGregor es malvado como el infierno”.

Aquí pueden ver el video donde “ora” el pastor Romero.

Fuente: Daily Mail

Compartir