Iglesia participará del Carnaval de Río con el fin de evangelizar

BRASIL La Iglesia de la Ciudad de Sao José dos Campos aprovechará el feriado de Carnaval para realizar atracciones específicas para los jóvenes.

Este es el décimo año del proyecto de Reacción, entre el 5 y 9 de febrero la iglesia promoverá shows, conferencias y talleres, y también tendrá un programa especial de evangelismo con los tambores de samba.

La propuesta consiste en ir más allá de las cuatro paredes de la iglesia e ir por las calles con unos 100 percusionistas que componen la escuela de samba.

Cinco lugares diferentes recibirán este evento: Sao Luiz do Paraitinga, Taubaté, Sambódromo en Sao Paulo, el Parque Ibirapuera y Caraguatatuba. Los jóvenes de diferentes regiones se destinarán a estos lugares para evangelizar y llevar un mensaje de salvación.

CARNAVAL-775x440
Miembros de la iglesia ensayando para el Carnaval

Creado en 2005, el proyecto Reacción, ha crecido cada año y para el año 2016 los organizadores esperan atraer a por lo menos 2000 jóvenes, durante todo el período de festividades y por medio de acciones en las calles de todas las ciudades, llegar a un máximo de 100 mil personas.

Entre los actos musicales confirmados para presentarse en Reacción, están Predicador Luo, Eli Smith, DD Junior Banda Cristo Vivo y Banda Eleve.

Los actos musicales y otras actividades se realizarán en la sede de la Iglesia de la Ciudad de Sao José dos Campos. Para obtener más información, visite www.elevesuavida.com

Fuente: Gospel Prime

Compartir