¿Es Obama el Anticristo? Famoso investigador responde

ESTADOS UNIDOS.- Las versiones de que Obama es el Anticristo han circulado desde el día que entró a la oficina oval. Para muchos, las características de Obama son sin lugar a dudas muy conincidentes con este personaje, más aún después de la reciente noticia de que está buscando ser la cabeza de las Naciones Unidas una vez finalizado su mandato.

El autor del libro “Apocalipsis y la Era del Anticristo”, Steve Magill, hizo esta observación en relación con las características del Anticristo: “La multitud de especulaciones acerca de quién es el Anticristo, deben tener en cuenta que el mismo debe estar alineado con lo descrito en Daniel 11.”

Este capítulo de Dainiel es claro, y cuenta que el rey del norte y el rey del sur estarán en continuo conflicto entre sí. Los comentaristas no tienen ningúna duda respecto con la interpretación histórica de que estos dos reyes son los reyes de Siria y Egipto como lo explican los versículos 5-27; y cuando llegamos a los versículos 28-45, también coincide en que el Anticristo será alguien conocido. Sin embargo, por alguna razón, muchos comentaristas interpretan estos versículos como un futuro anticristo que viene de Europa o de otro lugar, ignorando por completo el contexto del capítulo.

oh-copy-2

Si los reyes a los que se hace referencia en los versículos 5-27 son de Siria y Egipto, entonces estos reyes también deben hacer referencia a Siria y Egipto en los versículos 28-45. Cuando seguimos la cronología de los acontecimientos de Daniel 11, no hay dudas de que el Anticristo es el último rey del Norte, que surjirá de Siria.

Ahora bien, ¿De dónde es Obama? Está claro que desciende del Reino del Sur y no tiene ningún vínculo con el reino del Norte. Entonces, haciendo referencia la clara enseñanza de la Escritura, debemos concluir que Obama está lejos de ser un candidato para la posición del Anticristo. Obama es un anticristo, pero no es “El Anticristo”.

¿Cuál es el papel de Obama en la historia profética? En el libro de Magill, está claro que el papel de Obama es liderar América, como una de las voces del Anticristo, y de contribuir a la construcción del reino del Anticristo al que se hace referencia en las Escrituras como de 10 pies, 10 cuernos y en que la jerga de hoy, se conoce como el Nuevo Orden Mundial, que es la reorganización de todas las naciones en 10 regiones políticas / económicas.

Fuente: Charisma News

Compartir