“La Palabra no vuelve vacía” Niño le predica a sus amigos y conmueve al mundo

BRASIL.- Fotos de un niño de 9 años hablando de Jesús y orando con sus amigos de condominio está causando admiración en los internautas emocionantes de las redes sociales.

Las imágenes fueron tomadas por un residente del edificio situado en Curitiba (PR), quien asistió a la pequeña evangelización y quedó impresionado, sintiendo la necesidad de registrar y compartir lo que estaba viendo.

“Esta mañana, me desperté y escuché algunos niños que hablan por el condominio. Me detuve unos minutos en el balcón para escucharlos. El de camiseta naranja estaba diciendo a los demás como Dios es hermoso. Que él es su mayor héroe y él cambió la historia de su familia”, relató Tiago Miguel, autor de las fotos.

En la publicación en su Facebook, Tiago también comentó que la conversación entre los chicos avanzó a un “llamado”, donde dos amigos terminaron aceptando que hablarían con Dios.

2“Al final, les preguntó a los niños si alguna vez habían hablado con Dios. Los chicos dijeron que no, así que preguntó: ‘¿Quieres hablar con él y con Jesús?’ Ellos dijeron ‘sí’. Al final se sentaron en el camino y él los invitó a los dos a repetir la oración y los dos invitaron a que Jesús entrara en sus vidas. Se levantaron y luego se fueron a jugar pelota. Así de simple…”.

Con el intercambio de imágenes, la pequeña madre del pequeño misionero fue encontrada y habló con entusiasmo acerca de cómo educa a su hijo, Caio Samuel, diciéndole a los padres a no desanimarse, porque la Palabra de Dios no regresa vacía.

“Creo que de alguna manera el Señor hizo que esta publicación nos llegase por “coincidencia”, ya que nos ha enseñado la importancia de evangelizar y educar a nuestros hijos en el camino del Señor… y esto es prueba de que Dios nos está mostrando … que está viendo. No te desanimes nunca, la palabra de Dios nunca regresa vacía… lo que somos dentro de nuestros hogares, luego nuestros hijos lo representan en la esencia de nuestra familia que hay en el mundo”, dijo Fernanda, la madre del niño.

Además de hablarle de Dios a sus compañeros del condominio, Caio también muestra su fe en la escuela.

“Al final del año fui a buscar el boletín de él y su maestro me hizo llorar porque él contagia a todos con sus historias bíblicas. A los niños les encanta la escuela y yo os digo: él ya ha impactado las vidas de muchas personas porque no se avergüenza de hablar del amor de Cristo y él sólo tiene nueve años”, dijo la madre.

Fuente: Guia-me

Compartir