Hallan fósiles que derrumban definitivamente la Teoría de la Evolución

Una huella de una mano, un dedo, una huella y un martillo son parte de un creciente número de "fósiles imposibles" - llamados así porque invierten el calendario evolutivo y desmienten categóricamente la teoría de la evolución.

TEXAS.- Una huella de una mano, un dedo, una huella y un martillo son parte de un creciente número de “fósiles imposibles” – llamados así porque invierten el calendario evolutivo y desmienten categóricamente la teoría de la evolución.

Una huella en piedra caliza de la época del Cretácico – hace 110 millones de años – fue encontrada cerca de Weatherford, Texas, en la década de 1970.

Este elemento se encuentra en exhibición en la Creation Evidence Museum en Glen Rose, Texas.

Estos descubrimientos sugierem lo siguiente: o bien hubo criaturas en la tierra mucho antes de lo pensado, o los métodos de obtención de fechas son defectuosos y la tierra es mucho mas jóven de lo que los científicos quieren admitir.

– Ad –

Un dedo humano fosilizado, también del Cretácico, fue encontrado en la década de 1970 en la formación de piedra caliza en Comanche Peak, Texas, y está en exhibición en el Creation Evidence Museum.

finger_1
Dedo humano fosilizado

El hecho de que la carne se haya fosilizado (normalmente sólo los huesos se mantienen a través de milenios como fósiles) podría ser el producto de una sepultura inmediata en el barro, por ejemplo, causada por una enorme inundación.

delkfootprint
Huella humana llamada “Pista Burdick”

Una huella de un pie – conocida como la Pista Burdick – fue encontrada también en formaciones calizas cretácicas en el estrato Cruz Branch, un afluente del río Paluxy en Glen Rose, Texas.

El llamado “Martillo de Londres” es una reliquia que data de una era anterior al hombre de acuerdo con modelos actuales. Fue descubierto por Max y Emma Hahn en 1936 durante una caminata. El viejo martillo era tan raro que lo entregaron a los científicaos para que sean sometidos a prueba. Se comprobó que tiene una edad de 400 millones de años.

hamm0606m
“Martillo de Londres” se comprobó que tiene 400 millones de años

Evolucionistas incondicionales han trabajado vigorosamente para tratar de desacreditar estos descubrimientos – y con razón, ya que tiran por el piso la Teoría de la Evolución.

Según la gran mayoría, la forma en que los científicos defienden su teoría favorita a pesar de los descubrimientos que la desmienten, revela la falta de rigurosidad científica que poseen estos defensores.

Fuente: Christian Post

Compartir