Según medios ingleses, David Bowie encontró a Dios antes de morir

INGLATERRA.- El famoso artista inglés, David Bowie, que murió el pasado domingo a los 69 años, luchó (y perdió) una “guerra secreta” contra el cáncer que duró 18 meses. De acuerdo con el periódico The Sun, Bowie encontró consuelo en Dios durante los últimos meses de su vida.

El cantante y actor siempre realizó críticas a toda clase de religión organizada a lo largo de su carrera. Según sus biógrafos, estuvo involucrado con el budismo e incluso el satanismo. Llegó a declararse ateo. Sin embargo, sus amigos más cercanos garantizan que cambió de parecer al enterarse que tenía una enfermedad terminal hace aproximadamente un año.

“David llegó a la conclusión de que había algo más grande que todos nosotros y podría ser Dios. Esto fue algo muy reconfortante ya que dijo que no tenía miedo a la muerte “, dijo uno de sus amigos (que prefirió permanecer en el anonimato) al periódico The Sun.

david_2
David Bowie en sus últimos días de vida

También llamó la atención su esposa, Iman. Justo antes de que se anunciara la muerte de Bowie, Iman publicó en las redes sociales un mensaje de esperanza: “La lucha es real, sin embargo, Dios también lo es.”. The Sun afirma que esta frase nunca podría haberse esperarado de ella sin que un cambio hubiera sucedido.

Otros amigos también han revelado a la prensa que el cantante había dicho recientemente: “No hay ateos cuando estás en una guerra.” Su último álbum, Blackstar, publicado para coincidir con su cumpleaños número 69, contiene muchas referencias al cristianismo.

“Mírame, estoy en el cielo / Tengo cicatrices que no se pueden ver / tengo dramas que no pueden ser robados”, dice la carta Lázaro, canción del disco que se está reproduciendo en la radio y menciona el personaje bíblico resucitado por Jesús.

Aunque es precipitado decir que Bowie se convirtió a Cristo, muchos sitios cristianos muestran que Bowie dio varias entrevistas el último año diciendo que se encontraba en la búsqueda de Dios.

Fuente: The Sun & Daily Mirror

Compartir