Ex Presidente Jimmy Carter testificó que Cristo lo sanó de Cáncer

El ex presidente de los Estados Unidos  Jimmy Carter (1977-1981), testificó que Dios lo sanó de cáncer, el testimonio fue anunciado en la iglesia cristiana de Plains – Georgia donde actualmente se congrega...

El ex presidente de los Estados Unidos  Jimmy Carter (1977-1981), testificó que Dios lo sanó de cáncer, el testimonio fue anunciado en la iglesia cristiana de Plains – Georgia donde actualmente se congrega. Carter aseguró que los resultados de los últimos exámenes que le han hecho los médicos revelan que está libre de cáncer. (ver video al fin de la nota)

El ex presidente Carter fue diagnosticado de cáncer en el hígado y se extendió hasta su cerebro, convirtiéndose en un cáncer terminal, y solo con el milagro de Dios ha sido sanado completamente de esta enfermedad.

En el pasado mes de agosto, el ex presidente demócrata dio a conocer que se la habían descubierto cuatro tumores en el cerebro y que posteriormente sería sometido a tratamientos de radioterapia junto a una serie de medicamentos experimentales.

En aquel entonces, Carter reveló que el cáncer tuvo origen desconocido en su cuerpo y después se le extendió al hígado, para posteriormente llegar a su cerebro.

En el video se observa a Jimmy Carter dando su testimonio en la iglesia cristiana evangelica de Plains – Georgia.

https://www.youtube.com/watch?v=N5l1pMUBB7o

Compartir