SUDÁFRICA: El pastor Daniel, del Centro de Ministerios Rabboni en Sudafrica, que hizo anteriormente que su congregación comiera hierba al principio de este año, ha vuelto a causar revuelo en el ambiente cristiano. (ver video al final de la nota)

Durante los servicios dominicales, el pastor Lesego oró una botella con gasolina para que se convierta en “Jugo de Piña” y dió a beber de la misma a miembros de su Iglesia.

5f05fa40-5458-11e4-b184-416072d913a2_CEN_PetrolDrinking_06El pastor Lesego le dijo a su congregación, que si bebian gasolina, les sabría “Dulce”. Y que su sabor sería como el jugo de piña.

Las imágenes fueron grabadas y publicadas en YouTube, donde se ve claramente a los miembros de su congregación pidiendo desesperadamente tomar un poco de la gasolina, mientras el pastor predicaba y los animaba a beber.

Las personas que estuvieron en el servicio, dijeron que el sabor de la bebida era “Dulce” y “Agradable”, y compararon el sabor de la gasolina con “Iron Brew” y “jugo de piña”.

Tratando de imitar al mismo Jesús que convirtió el agua en Vino, el pastor dijo “Esto es profético”, y afirmó que la gasolina puede convertirse en un “milagro” y puede curar la infertilidad y otras aflicciones.

Periodico publicó la noticia cuando el pastor Daniel hizo comer pasto a los hermanos
Periodico publicó la noticia cuando el pastor Daniel hizo comer pasto a los hermanos

Según healthline.com, la gasolina es peligrosa para el cuerpo y su ingestión causa síntomas de envenenamiento que incluyen la dificultad para respirar, dolor de garganta, ardor en el esófago, dolor abdominal, pérdida de la vista, vómitos con sangre.

También puede causar mareos, convulsiones, fatiga extrema, pérdida del conocimiento y debilidad corporal, incluso puede causar la muerte de los que la ingieran.

Algunos de los seguidores que consumieron “La Gasolina”, terminaron derrumbados en el suelo, mostrando síntomas similares a los mencionados por HealthLine.

Aquí pueden ver el video:

Compartir