Un tesoro de oro puro valuado en billones de dólares ha sido encontrado bajo el Monte Eilat al sur de Israel según ha informado Breaking Israel News.

En una entrevista exclusiva, el Rabino Yehuda Glick, director ejecutivo de la fundación Herencia del Monte del Templo en Jerusalén, dió a conocer las noticias, las cuales habían guardado en secreto por varios años.

third-temple-1Glick se ha hecho conocido por el trabajo de suvida, que ha sido asegurar que el Monte del Templo sea accesible a todas las personas de cualquier religión que quieran adorar en ese lugar santo. Su inmensa tarea en lo concerniente al Monte del Templo tuvo un duro revéz en 2014, cuando un terrorista Palestino intento quitarle la vida.

Glick recibió 4 disparos en el pecho, sin embargo, su recuperación fue milagrosa y es el día de hoy que Glick continúa su trabajo asegurando que cualquier persona pueda orar en el Monte del Templo.

menorah24k_4Glick dijo a Breaking Israel News dijo que hay billones de dólares en oro puro debajo del Monte Eilat, y junto a su socio Yehoshua Friedman han obtenido un permiso del gobierno Israelí para comenzar las excavaciones de búsqueda.

Explicando el descubrimiento, Glick comento que todo comenzó con Friedman, un investigador del Monte del Templo que había estado estudiando cada una de las 12 piedras que van colocadas en la vestimenta del Sumo Sacerdote. Cada piedra representa representa a una de las 12 tribus de Israel.

Durante sus investigaciones, Friedman se dió cuenta de que sin conocimiento de geología no podría descifrar la profundidad del significado detras de cada piedra. Esto lo llevo a que, en 2007, un investigador australiano dijo que había encontrado oro en el Monte Eliat pero que posteriormente abandonó la búsqueda porque el valor del oro en aquel entonces no valía la pena el esfuerzo.
Friedman y Glick, conociendo los versos bíblicos que hacen referencia al oro que había en la Tierra de Israel, entendieron rápidamente que este proyecto debía continuar.

Ambos, junto con otras compañías que buscaban encontrar oro en Israel, solicitaron un permiso ante el Ministerio de Energía e Infraestuctura para excavar en el Monte Eliat.

“Debido a las extensas pruebas bíblicas que presentamos acerca de la ubicación exacta del oro, pudimos obtener la licencia para comenzar las excavaciones” conto Glick a Breaking Israel News.

Cuando Glick fué consultado acerca de que es lo que harían con el oro en caso de encontrarlo el respondió

“Esperamos poder utilizar el oro para comenzar la construcción del Tercer Templo. Puede que utilicemos el mismo oro para hacer vasijas u otros utensillios, o tal vez lo vendamos y con ese dinero contrataremos la mano de obra necesaria y los materiales para comenzar la construcción. De cualquier forma que sea, estamos anciosos por ver ese día!”

Fuente: Breaking Israel News

Compartir