A pesar de que el gobierno Chino ha aumentado el grado de represión a cristianos y miembros de iglesias dentro de China, las iglesias dicen no tener miedo.

Según Christian Today, Zhang Tan, que es miembro de la iglesia Houshi de la ciudad de Guiyang, en la provincia de Guizhou, condenó la desición del gobierno de clausurar su iglesia.

En China, la libertad religiosa esta limitada y todas las iglesias están prohibidas, salvo las indicadas por el gobierno.

tiananmen-arrestZhang dijo que él y muchos cristianos más no quieren ser parte de una iglesia que esté asociada al gobierno.

“No queremos participar en organizaciones políticas, particularmente cuando se refiere a una organización política que ha cometido muchisimos errores los cuales nunca ha admitido, profanando así la Santidad de la Iglesia del Señor.” declaró.

Zhang también agregó que miembros de su iglesia están llevando a cabo un programa denominado “Casa de Amor”, que es un lugar en el cual los niños huérfanos pueden recibir ayuda.

“¿Por qué razón ésta iglesia que ha sido de tanta ayuda a la comunidad fue clausurada por las autoridades?” Zhang se preguntó.

maxresdefaultSegún informes, en China han aumentado los casos de represión hacia iglesias y hacia Cristianos, sin embargo Zhang dice:

“Como Cristiano y miembro de la Iglesia de Huishi, yo puedo afirmar que no tenemos miedo. Aceptamos las bendiciones de Dios, también hemos de aceptar los sufrimientos que Dios permite que nos sucedan.”

Compartir