En un evento histórico, miles de cubanos se congregaron recientemente en las ciudades de Santiago y la Habana para exaltar el nombre de Jesucristo. Esto durante el evento denominado Adoración 24/7. Se trata de la primera vez que las autoridades del régimen cubano permiten que tantas personas se reúnan al aire libre para una actividad cristiana.

Durante cuatro días la comunidad cubana vivió el evento denominado Adoración 24/7, cuyo objetivo era llevar capacitación y apoyo a la Iglesia Evangélica de la isla.

iglesia-cubana-celebrara-tres-dias1Más de mil quinientos pastores fueron instruidos en un total de siete conferencias.

El ambiente de adoración fue memorable, con un concierto de exaltación a Jesús ofrecido por varios cantantes.

13-mil-cubanos-asistieron-a1En total más de mil doscientas personas entregaron su vida a Jesús.

La visita de estos líderes cristianos a la isla caribeña no solo compartió las Buenas Nuevas del Evangelio, sino que llevó de forma tangible miles de biblias.

“Bueno, estoy muy contenta, gracias al evento que se hizo, de Adoración 24/7, que me pudieron regalar una Biblia”, dice una de las beneficiadas.

“Nosotros en Estados Unidos, donde radica nuestro ministerio, no nos damos cuenta, de la súper abundancia de biblias que tenemos. Cada hogar tiene un promedio de dos biblias, pero el problema es que la gente no lee la Biblia”, indica Esteban Fernández, de Bíblica.

Durante el mes de diciembre se están distribuyendo 25 mil ejemplares de las Sagradas Escrituras. La organización espera completar 40 mil, a principios de enero de 2016.

Aquí el video:

 

Fuente: Mundo Cristiano

Compartir