National Geographic advirtió al Mundo sobre el Final de los Tiempos

Guerras, hambre, pestilencias, terremotos ... ¿Hay razones para creer que estamos cerca del final de los tiempos? Sí, y no sólo los cristianos creen que están llegando a su fin y que estamos frente a lo que Jesús llama el principio de dolores.

Guerras, hambre, pestilencias, terremotos … ¿Hay razones para creer que estamos cerca del final de los tiempos? Sí, y no sólo los cristianos creen que están llegando a su fin y que estamos frente a lo que Jesús llama el principio de dolores.

National Geographic decidió publicar el documental “Las Señales del Fin de los Tiempos” (Presagios del Apocalipsis) que muestra los hechos científicamente probados de que hay algo mal en el mundo y muestra además, las profecías reveladas hace miles de años que tienen relaciones con estos acontecimientos.

El documental tiene como centro la guerra de la coalición formada por varios países, encabezados por Estados Unidos, tratando de combatir el estado islámico. El grupo terrorista que ha extendido el miedo en Siria, Irak, y también en Libia y Francia, ha amenazando con atacar a otros países.

El objetivo de ISIS es implementar la Sharia, la ley islámica que castiga con la muerte todos los infieles, es decir, todos los no son musulmanes, o aquellos que no siguen la normas que establece la religión.

El hambre y la pobreza también se destacan en el documental, que muestra cómo millones de personas siguen muriendo por falta de alimentos en el mundo. En “Las Señales del Fin de los Tiempos” se muestran también lugares como Hungría, donde los refugiados se encuentran en campamentos que viven en condiciones precarias y que padecen hambre.

Enfermedades como el ébola y el dengue son también parte del documental, y muestra también otra serie de enfermedades que matan a miles de personas y que los médicos no han podido identificar como surgieron. Como fue el caso, por ejemplo, de las infecciones repentinas que asustó a los Estados Unidos recientemente.

Sin embargo, los temas relacionados al fin del mundo no se detienen ahí: la violencia, la corrupción, los conflictos familiares trágicos y los desastres naturales también están en la lista y muchos de ellos son advertidos en la Palabra de Dios.

La serie de documentales no es nueva, pero cada vez más personas lo convierten en relevante y abre el debate acerca de las profecías bíblicas.

Fuente: NatGeo

Compartir