Los Judíos por Yeshúa son creyentes en Jesús como el Mesías de Israel. En los últimos años su impacto ha sido tremendo en Israel debido a su objetivo “evangelismo de Judíos a Judíos” en todo el territorio de Israel y además en un masivo material de alto nivel de erudición demostrado en el Internet. Debido a eso, la Ortodoxia a mostrado su total desaprobación con sus métodos innovadores y cautivadores tildándoles de “Judíos Apóstatas”.

rabino yosef Mizrachi asegura golpear a los judios por yeshua por su idolatria
Rabino Yosef Mizrachi

Los Judíos por Jesús están siendo perseguidos de muchas maneras en Israel, y para muestra un botón… Un destacado rabino ortodoxo de Israel, Yossi Mizrachi, asegura que de acuerdo con  versos explícitos de el Gran “Rambam” Maimónides en un comentario de la Mishná (un importante libro de comentarios rabínicos extrabíblico):

“Todos los que inciten a la idolatría deberán sufrir con Puño de Hierro”.

“Así que, sí vuelvo a ver a esos dos payasos, voy a golpearlos por estar pregonando la idolatría en Israel”, afirmó.

En este video puede verse como el Rabino amenaza con golpear a estas personas:

https://www.youtube.com/watch?v=AZyaDPXtEWk
Explicaciones netamente rabínicas indican acerca de la frase “Puño de Hierro” quiere decir “disciplina con la muerte”. En otras palabras, el rabino Yossi advierte que atacaría a los evangelistas por Yeshúa para tratar de acabar con su idolatría.

¿Quienes son los dos payasos? Se trata de los principales rabinos evangelistas en el Movimiento de los Judíos por Yeshúa (Jesús) en Israel, Eitan y Moti.

unnamedJustamente Eitan y Moti en un vídeo reaccionaron explicando que las palabras del rabino son amenazas a muerte que tratan de causar “terror y cohesión”, ilegales y penales en Israel como en cualquier otra parte del mundo.

Mientras el rabino expone que nuestras explicaciones son fraudulentas e interpretamos incorrectamente las profecías, por ejemplo de Isaías, el punto es un conflicto meramente religioso, explican. Y pesé a ello, por la gracia suprema en Yeshúa (Jesús), El Mesías de Israel, lo perdonan y lo aman y están dispuestos a olvidar el incidente, pero desafortunadamente no están aprobando su mensaje de odio y eso debe corregirse.

Compartir