Ex Hechicera se Entrega a Jesús después de ver Testimonio de Alice Cooper

Por mas de 30 años estuvo Simone Peer en las garras de la brujeria, sin embargo se encontro con el video del testimonio de famoso cantante de rock y quedo completamente impactada.

Para Peer ser una bruja “buena” no era un problema, ella creia que la “brujeria blanca” era celestial y contaba con multiples beneficios.

Ella aprendio el ocultismo gracias a su madre que consultaba con espiruus y mediums, por ende quedo enredada en ese mundo oscuro, a su vez sufria de abuso fisico, sexual y verbal a sus tan solo 5 años de edad.

Simone pensaba que era alguien sin valor y se volvio una adolescente metida en el alcohol, drogas y promiscuidad. En un momento penso en quitarse la vida estando en la secundaria y la universidad.

Tiempo despues se metio de lleno en estas practicas de la nueva era. A los 20 años era una reconocida bruja blanca. “Crei ciegamente que si buscaba mas luz, tendria las respuestas de lo que estaba mal en mi y asi podria arreglarlas”, explico a CBN News.

Los siguientes 30 años ya era una bruja de alto nivel y se convirtio en una sacerdotisa que por medio de la santeria (religion afrocubana) y diversas formas de ocultismo, Peer fue participe de diversos sacrificios de animales.

Simone engañada con las mentiras del ocultismo penso que podria encontrar “luz” en esas falsas practicas espirituales, sin embargo cuando mas se “iluminaba” mas vacia se sentia.

Para el 2017 se encontro con el video de Alice Cooper un reconocido musico del Heavy Metal que fue liberado del alcoholismo por medio de la fe en Cristo.

“Era el embajador del diablo y no sabia lo que significaba estar con Jesus”, recordo Ella. Yo no entendía nada mi corazon tenia una herida profunda. Cuando dije mi oracion de salvación y me arrepenti, lo que que impacto fue pensar que era Dios. Levante la voz y mis manos llore como nunca y arrepentida de todo lo que habia hecho.

En pocas semanas, Peer tiro a la basura todo lo que tenia que ver con el ocultismo. Despues empezo a ir a la iglesia, donde se libero de fuerzas demoniacas.

“Desoconocia la cantidad de demonios me estaban gobernando, ahora mi corazon y mi espiritu estan libres”, afirmo ella.
Actualmente Simone es tesigo de que Cristo es la luz del mundo y que solo en Él esta la verdadera satisfacción. “A todas esas personas que han pasado lo mismo que yo, solo les puedo decir que Jesucristo es la respuesta a todos tus problemas.

Fuente: Guiame

Compartir