Cantante Cristiano Kevin Max Abandona a Cristo: “Los Evangélicos deben “Deconstruirse” para Sobrevivir”

El famoso cantante Kevin Max admitido en las redes sociales que ya no es más evangélico, según informó el diario the Christian Post, y aseguró que actualmente se encuentra trabajando en su proceso de deconstrucción.

Hace apenas unos días el vocalista ganador del Grammy hizo público que abandonó su fe cristiana.

En cuanto las críticas que recibió debido a su declaración, el autor respondió: “A todas aquellas personas a las cuales que me critican y me usan como ejemplo de discurso personal les ofrezco la letra de mi última canción”.

La letra de la canción hablaba justamente del proceso que lo llevó a dejar la fe cristiana.

Lamentablemente este hecho es uno más de los tantos que se están repitiendo, y los cuales gente famosa está abandonando el evangelio.
Estas personas, las cuales dejan a Cristo, se hacen llamar a sí mismas “personas en desconstrucción”, y tienen en común la defensa te los movimientos del orgullo y el rechazo absoluto de la enseñanzas bíblicas acerca del matrimonio y la familia.

Kevin Max, término asegurando lo siguiente: “Yo creo en un Dios del universo, y creo que puede oírme. Y esto, por si sólo es algo sorprendente. Sin embargo estoy completamente convencido de que él se preocupa por mi proceso, en el cual busco respuesta a cuestiones reales que jamás han sido respondidas.”

“Los cristianos deben sincerarse y deconstruirse para seguir siendo tenidos en cuenta”, aseguró.

Fuente: The Christian Post

Compartir