Facebook Prohibe la Mayor página de Oración por Jerusalén de todo el Mundo

Una página pro Israel en Facebook, llamada Jerusalén Prayer Team (“equipo de oración por jerusalen”), fue retirada del aire luego de ser inundada por posteos de radicales seguidores del Islam.

Los posteos pro-palestinos y anti-Israel tenían como blanco a Jerusalén Prayer Team, que era la mayor página a favor de Israel en todo Facebook alrededor del mundo. Era también la mayor página de Facebook acerca de religión en general, con más de 78 millones de seguidores.

Michael Evans, especialista en medio oriente y fundador de la página, dijo a CBN News que estaba hospedando un evento global de oración que tenía la finalidad de orar diariamente por la paz en Jerusalén.

Debido a esta iniciativa, el sitio tuvo más de 1 millón de visitas y 43 millones de impresiones en Facebook. Sin embargo, mientras se hacía esto, había un gran número de personas posteando declaraciones y fotos anti Israel entre los más de 790 mil comentarios.

La gran mayoría de los comentarios son irreproducibles debido a su alto contenido ofensivo contra la nación de Israel. Sólo basta decir que el grado de maldad contenido en dichas líneas es inimaginable.

Uno de los comentarios, por ejemplo, retrataba a Benjamín Netanyahu sobre un niño que había perdido la vida, mientras un cineasta grababa la escena.
Todos estos posteos ofensivos contra Israel ya no se encuentran visibles en Facebook.

Evans aseguró a CBN qué Facebook dice que se enorgullece de no permitir el discurso de odio, pero no ha hecho nada para impedir el festival de agresiones contra Israel dentro de su página.

Fuente: Guiame

Compartir