China juega a “ser Dios” y Crea Sol Artificial de Energía Nuclear

China la semana pasada activo un dispositivo gigantesco llamado HL-2M tokamak, que utiliza un campo magnetico muy fuerte para poder agarrar plasma caliente en forma de toro y asi usar la energia empleando la fusion nuclear.

Tokamak es un termino ruso que se usa para describir el “confinamiento magnetico toroidal”. La intencion es emplear el dispositivo para el supuesto desarrollo sostenible del pais.

Esta combinacion aglutina nucleos atomicos y hace grandes cantidades de energia, proceso contrario que se utiliza para construir armas atomicas y plantas nucleares, donde se dividen los fragmentos. Dicha fusion es menos riesgosa en cuanto a accidentes ya que no genera residuos radioactivos.

Este dispositivo opera a 270 millones de grados Fahrenheit, una temperatura 10 veces mas calida que la del sol y que produce energia utilizanpo hidrogeno y gases de deuterio como combustible, que crea un proceso denominado nucleosintesis estelar.

Signos de los tiempos

El HL-2M demora 10 segundos en llegar al tiempo de confinamiento de plasma magnetico, de acuerdo con Yang Qingwei, un ingeniero y que a su vez es el jefe del Instituto CNNC de Ciencia de Fusion y Xinhua es el supervisor del proyecto, ambos forman parte de la agencia oficial de investigacion de noticias del gobierno.

Xu MIn, el director del Instituto, sostuvo que el dispositivo es el sol artificial mas grande de toda China y que cuenta con los mejores indicadores. Sin olvidar que China anuncio que quiere construir un reactor experimental el siguiente año, con un prototipo industrial que estara listo para el año 2035 y su uso comercial en grandes cantidades sera para el año 2050.

Robert Oppenheimer, el padre de la bomba atomica, expreso que la ciencia puede alcanzar logros destructivos para la humanidad. Tambien recalco un texto hindu del Bhagavad-Gita que dice lo siguiente: “Ahora soy la muerte, el destructor de dos mundos”, esto fue cuando vio la detonacion de su arma el dia 16 de julio de 1945.

Yosef Berger, es un rabino que expreso su opinion sobre los experimentos que se estan llevando acabo. El rabino nos dice que estos experimentos pueden darnos resultados desastroso, sin embargo la Biblia nos recuerda en Isaias que al final de los tiempos habra una luz 7 veces mayor que el sol y que las consecuencias seran horribles: “Y la luz de la luna será como la luz del sol, y la luz del sol será siete veces mayor, como la luz de siete días, el día en que el Señor venda el quebrantamiento de su pueblo y sane la herida de su herida. He aquí, el nombre del Señor viene de lejos, su ira está ardiendo, su carga es pesada; sus labios están llenos de indignación, y su lengua como fuego consumidor ” ( Isaías 30: 26-27 ).

Fuente: Gospel Prime

Compartir