Dante Gebel y el Divorcio de los Maldonado: Se Enfurece con los Cristianos y Encubre el pecado de Guillermo

El pastor Dante Gebel salió días atrás a defender a su amigo Guillermo Maldonado por las razones ya conocidas y obvias en cuanto al divorcio con la profetisa Ana Maldonado.

En un video en su iglesia de River te explico que respecto al caso de Maldonado muchas personas están actuando de una manera caníbal en cuanto a su divorcio asegurando que muchos están contentos respecto al divorcio y que el rey David también adúltero y Dios lo amaba igual.

Raramente pareciera que Dante Gebel estaría asumiendo un pecado Por parte de Guillermo Maldonado que nadie conocía, o al menos dejó entrelíneas una posible causa o motivo de divorcio.

Lo más sospechoso de esto es que Dante Gebel no dudo en justificar a Guillermo y en responsabilizar al público por las críticas realizadas al apostol Maldonado.

Pareciera que el pastor Dante se olvida que el evangelio se trata de una conducta moral intachable y en caso de que haya padecido un pecado tal persona debe ser dejada de lado tal como dice la escritura en varios versículos.

Es increíble cómo justifica estos actos que destruyen matrimonios y condena Lo superficial que son las críticas justificadas por parte de miembros de la iglesia ya que debe ser así.

Por lo que anunció en el video Dante Gebel expone que muchos pastores han abandonado al ministerio rey Jesús como franquicia y es algo que Honestamente

Es correcto que suceda ya que no son ejemplo de hijos de Dios tanto Guillermo como Ana tiene durante años han promovido un evangelio antibíblico y superficial.

Generalmente cuando los pastores otros ministros son denunciados por causas inmorales suelen justificarse y victimizarse con el fin de no ser expuestos públicamente de manera viral. Sin embargo la Biblia nos Llama a ser intachable en caso de ejercer algún ministerio y sobre todas las cosas nos dice que debemos ser maridos de una sola esposa en los caminos del Señor.
¿Hasta dónde llegará la justificación de los amigos de Maldonado Y cuándo será el día en que la Biblia y Dios estén sobre todas las cosas
?. En este caso es Dios quién jugará todas las obras de estas personas y como dijo Jesús por el fruto se conoce al árbol.

Compartir