John MacArthur Declaró en TV: “Cualquier Cristiano Verdadero Votará por Trump”

El famoso y controversial pastor de la Grace Community Church, John MacArthur, aseguró hace apenas unos días que “cualquier cristiano real” votará por el presidente Donald Trump durante el sufragio presidencial que ha de llevarse a cabo en noviembre. Según indicó MacArthur, ningún cristiano verdadero podría apoyar la agenda política del Partido Demócrata.

En la actualidad, MacArthur está en el foco de una batalla legal con los funcionarios de California debido a la prohibición de cultos de adoración en el interior de su iglesia durante el segundo bloqueo que fue impuesto por las autoridades durante el contexto de la pandemia.

Durante una entrevista con el Falkirk Center en Liberty University durante el mes de agosto, MacArthur describió una conversación telefónica que mantuvo con el presidente Trump acerca del litigio en el que se vió envuelto.

“Me llamó después del servicio del domingo por la mañana y fue muy amable y me dijo: ‘Solo quiero agradecerle por tomar una posición. La iglesia es esencial y me alegra que estés haciendo lo que estás haciendo’”, aseguró MacArthur al medio de comunicación.

Posteriormente, el pastor explicó que él y el presidente “hablaron un poco sobre por qué, ciertamente desde un punto de vista bíblico, los cristianos no podían votar por los demócratas”.

“No hay forma de que un cristiano pueda afirmar la matanza de bebés, la actividad homosexual, el matrimonio homosexual o cualquier tipo de inmoralidad grave”, lanzó decidido MacArthur.

“De ninguna manera podríamos apoyar a un candidato que está afirmando el comportamiento transgénero, que por supuesto es realmente la ‘mente reprobada’ de Romanos 1”.

“El verdadero creyente estará de su lado”

“Le dije [a Trump] ‘cualquier creyente real y verdadero estará de su lado en esta elección’, porque no es solo un individuo, es un conjunto completo de políticas que los cristianos no pueden afirmar de ninguna manera”, sentenció.

Aquí pueden ver el video de la entrevista realizada al pastor John MacArthur (inglés):

Fuente: Noticia Cristiana

Compartir