Demócratas de EE.UU. Borran a Dios de su Juramento a la Bandera

La famosa cadena de medios CBN dejó entrever que las palabras “bajo Dios” fueron dejadas fuera del Juramento a la Bandera en al menos dos oportunidades en las reuniones públicas que llevó a cabo la Convención Nacional Demócrata (DNC, en inglés).

El moderador de la Asamblea de Aliados y Delegados Musulmanes del DNC, AJ Durrani, no dijo púbnlicamente las palabras durante el inicio de la sesión.

No existió ningín tipo de resistencia verbal al movimiento en aquel momento. Los oradores más destacados en la reunión virtual incluían al presidente del DNC, Tom Pérez, al senador Bernie Sanders (I-VT) y a la congresista Rashida Tlaib.

Por separado, la Dra. Marisa Richmond, otra delegada del DNC que enseña estudios de la mujer en la Universidad Estatal de Middle Tennessee, fue quien encabezó el Juramento a la Bandera, sin embargo, realizó un largo silencio en lugar de proclamar las palabras, “bajo Dios”.

En aquel mismo moento, Richmond sostenía la bandera estadounidense, que cayó al suelo en medio del juramento.

Los demócratas no tienen en cuenta a Dios
CBN News trató de realizár una entrevista con algún miembro del Comité Nacional Demócrata para obtener una respuesta, sin embargo, nadie ha respondido a la petición. La plataforma democrática cada vez deja menos espacio para la libertad religiosa

Esta no es la primera vez en que los demócratas son criticados por el tema de Dios y la política. Como CBN informó hace un tiempo , allá por el año 2012, el nombre de Dios ya había sido eliminado de la plataforma del Comité Nacional Demócrata.

Las palabras “dado por Dios” fueron removidas, a pesar de que se encuentran en la plataforma del partido desde 2008. En aquel momento, el DNC informó que no se le debía prestar atención a ese tema, citando la sección de la plataforma sobre la fe.

La campaña del candidato a presidente, Joe Biden, cuyo nombre es “Creyentes por Biden”, está realizando un intento más enfocado para atraer a los votantes religiosos en 2020, en comparación con el intento de Hillary Clinton, o la falta de él, en 2016.

Las encuestas a boca de urna mostraron que el partido solamente recibió el 16 por ciento del voto evangélico blanco. La campaña de Biden espera mejorar ese número buscando atraer a los millennials evangélicos y a las mujeres de los suburbios.

Fuente: Noticia Cristiana

Compartir