Tinieblas en la Tierra: Realizarán “Marcha por Satanás” en Brasil

“Si las puertas de la política estan abiertas para una religión, deben estar abiertas para todas. Si se tiene a Jesús en las escuelas públicas, también tenemos que tener a Satanás en las escualas públicas”. Esa fue la justificación para llevar a cabo la “Marcha para Satanás”, prevista para finales de marzo en la ciudad de Belo Horizonte, según declaró el organizador del evento.

El afirma que la marcha está inspirada en movimientos como el Templo Satánico la Global Order of Satan, sin embargo, aseguran que el objetivo principal no es confrontar directamente con los cristianos, sino unir a las personas que se identifican con la causa.

Los organizadores dijeron que pretenden mostrar que el estado es laico.

“Aunque aseguren que se ejerce el derecho constitucional a la libertad de expresión religiosa, como cristiano veo que esa manifestación es algo inocuo, sin ningún sentido, ya que el estado ya es laico actualmente”, opinó el Pastor Carlos Roberto Cruvinel, director de la Escuela Teológica Pr. Virgílio dos Santos Rodrigues.

El pastor dijo además que “lo que me parece es que ese grupo, en realidad, quiere llamar la atención sin ningún objetivo práctico, sin ninguna conclusión práctica, ya que el estado sin religión ya existe”.

Cruvinel dijo también que “el gran peligro es que ellos están vinculando la cuestión de Satanás a lo que ellos consideran minorías, según lo que informan en la publicidad del evento”.

La abogada cristiana Patricia Alonso dijo que “en contrapunto al Diablo siempre quien será exaltado será el Todopoderoso, el gran YO SOY, El Shadday”

Ella se remitió a la historia, apuntando que “Martin Lutero dijo que hasta ‘el diablo es el diablo de Dios’, al demostrar en su tésis teológica, que el mismo diablo está sometido a la voluntad de Dios y a su permiso”.

“Para mi, la manifestación en cuestión, es la intención a la cual se destina, está demostrando claramente que el LAICISMO siempre se destruye y funde en una ideología INTOLERANTE”, concluyó la abogada.

Fuente: Guiame

Compartir