Expertos: “Líderes Mundiales ya tienen las Armas que se usarán en el Juicio Final”

La pelea por alcanzar el nivel mas alto del poder militar en el mundo cuenta con varios interesados entre ellos se destacan países como: Corea del Norte, EE.UU. y Rusia que han sido los pioneros en la búsqueda por mejorar cada vez mas sus armas de combate.

Dichos países trabajan de forma continua para demostrar la influencia que tienen ya que los respalda el respeto de los demás países.

El deseo de demostrar lo grande que pueden ser en potencia militar, podría llevar a los países y a sus gobernantes a extremos inimaginables, con tal de alcanzar el lugar mas alto.

¿Pero, que pasaría en realidad?, Demostrarían seguridad, superioridad, poder y hasta infundirían miedo.

EE.UU. ha ganado fama en estos últimos años ya esta invirtiendo grandes sumas de dinero en tecnología y armas para preservar la seguridad de su población.

Muchas de las armas que el país a logrado diseñar, han sido sacadas de una película. EE.UU. cuenta con el “Laser Avenger”, un sistema electrónico que puede eliminar cualquier aeronave.

Y Corea del Norte no se queda atrás, ya que su gobernante Kim-jong exhibió hace un tiempo un gran y poderoso armamento militar con misiles balísticos intercontinentales.

Aparte de estos 2 poderoso precursores, Rusia es una gran potencia militar que cuenta con armas de gran calibre.

Mucha gente concuerda que Rusia encabeza la lista; ya que se ha destacado en lo preparado que esta su ejercito militar y las poderosas armas con las que cuenta.

Rusia ha logrado crear un sistema de misiles hipersonicos de lanzamiento aéreo ya que la velocidad de estos misiles los hace completamente invulnerables a los sistemas actuales de defensa aérea y antiaérea.

Hace poco en Rusia uno de sus misiles intercontinentales ocasiono un accidente dejando 7 muertos, ademas aumento los niveles de radiación en una parte del país.

Armas de Juicio Final
La creación de dichas armas para “defensa” podrían desatar el caos mundial y convertirlas en “armas del juicio final” que podría despertar una tercera guerra mundial.

¿Que debe hacer el pueblo del Señor frente a eso? Velar todo el tiempo y estar en constante oración para que se cumpla la voluntad de Dios en la tierra asi como se cumple en el cielo.

Fuente: Biblia Todo

Compartir