Mujer Despierta del Coma y Relata Cómo es el Cielo y Jesús

Valerie conducía por una ruta cercana a su casa en la ciudad de Flagstaff, Arizona, cuando de pronto su carro fue aplastado por un gran camión que también circulaba por allí. Luego de largas horas de rescate, ella permanecía inconsciente y los doctores ya se habían dado a la idea de que no sobreviviría.

Cheryl, hermana de Valerie, llamó a una amiga para comenzar una cadena de oración por su hermana: “Empecé a orar. Le dije: ‘Dios, ¿cómo quieres que ore por Valerie?’ Y él dijo: “Ora para que ella viva y declare las obras del Señor”.

Luego de oír la voz de Dios, Cheryl empezó a orar usando el texto del Salmo 118 verso 17.

” Esto estimuló mi fe a creer que lo imposible era posible”, aseguró Cheryl, que comentó que no había podido reconocer a su hermana cuando la vio en el hospital a las graves lesiones.

Ya estando en el hospital, los médicos le dieron un informe muy desalentador a Cheryl. “Nos dijeron que no tuviéramos esperanza porque ella probablemente no sobreviviría. No hubo actividad cerebral. La mantenían en soporte vital para cosechar sus órganos”, dijo.

En aquel momento, Cheryl aseguró que no iba a rendirse tan fácil. La cadena de oración fue aumentando la interseción a medida que las noticias iban llegando a oidos de los miembros de la congregación.

Pasadas unas horas, reunió a sus amigos y todos juntos clamaron para que Valerie se despertara de su coma. “Entramos en la capilla del hospital y lo asumimos. Allí se convirtió en una sala de guerra. Fuimos allí y empezamos a orar por ella. Oramos por ella todo el día”, dijo Cheryl.

Las oraciones persistieron durante días, sin embargo, los médicos no veían ningún signo de mejoría.

Encuentro con Jesús

Mientras todo esto suecdía, Valerie estaba estaba viendo cosas que jamás había imaginado en el cielo. “Cuando entré en el cielo, vi una luz. Y esa luz me cegó literalmente, me levanté, me di la vuelta y allí estaba Jesús. Y no sé si me encontré con él o si él vino a mí”, afirmó.

Valerie afirmó haber visto a Jesús y que Él la recibió con una sonrisa en el rostro. “Sentí todo el amor que tenía por mí. Finalmente me sentí como si estuviera en casa. Era como si finalmente hubiera entrado en el lugar al que pertenecía. Yo estaba en
casa”, afirmó.

Valerie, aunque era cristiana, nunca había creído que Dios la amara en verdad. Ella aseguraba que no era digna del amor de Jesús, sin embargo, ese encuentro sobrenatural la hizo comprender que todas sus fallas jamás habían modificado lo que Dios sentía por ella.

“En lo más profundo de mi corazón, no creía que yo fuera digna de su amor. Pero me mostró que solo me quería a mí. No fue por algo que hiciera. No fue mi actuación, nada. Yo era suya. Entonces, me di cuenta de esto, vi cómo se siente acerca de su creación. Aquellos que él creó, ya sea que lo conozcan o no, así es como se siente”.

Valerie aseguró que sue stadía en el cielo pareció extenderse por mil años y que allí pudo experimentar la vida y el amor que jamás pudo tener en la Tierra.

La mujer también comentó que aquel encuentro con Jesús cambió su persepción acerca de Dios. “Pensé que era, que era religioso, que era malo, que era como los humanos, pero que es Dios. No quería irme. Pero tuve que regresar y supe que mi vida cambiaría en la Tierra”.

Salida del coma

Varios días después de que Valerie ingresara al hospital, los médicos comenzaron a ver reaccionar a Valerie mostrando claras señales de vida.

Cheryl recordó que luego que el médico examinara los ojos de su hermana, el profesional le dijo: “Prepárate, creo que tu hermana está regresando. Veo algo de actividad cerebral”. Al escuchar esto empecé a regocijarme y dije: “¡Gracias, Señor!”.

Valerie despertó al poco tiempo y fue testigo de una recuperación milagrosa. Apenas dos meses después de haber ingresado al hospital, fue dada de alta.”

Sé quién soy realmente. Fue mi tiempo con el Señor lo que me llevó a mi recuperación”, aseguró.

Fuente: Noticia Cristiana

Compartir