Hombre Resucita Minutos antes de comenzar su Funeral

El velorio de Muhammad Furqan que fue realizado en la ciudad de Lucknow, India, generó gran sorpresa cuando los familiares que lo estaban velando notaron que el cuerpo de su ser querido estaba moviéndose.

“Estábamos devastados, nos preparábamos para el entierro cuando algunos de nosotros vimos movimiento en sus extremidades”, aseguró sorprendido su hermano Mohammad Irfan, según informó el medio inglés The Independent.

Muhammad, que tiene 20 años de edad, se despertó momentos antes de ser enterrado en el cementerio local. INmediatamente el joven fue enviado al hospital Ram Manohar Lohia, donde se descubrió que “el paciente se encuentra en estado crítico, pero definitivamente no tiene daño cerebral”.

“Tiene pulso, presión arterial y sus reflejos están funcionando correctamente”, informó el parte médico dado por el jefe médico Lucknow Narendra Agarwal.

Furqan había permanecido en estado vegetativo desde un accidente el 21 de junio, y fue declarado finado por los médicos ni bien su familia informó que ya no contaban con más fondos para mantenerlo.

“Habíamos pagado INR700,000 (más de mil dólares) al hospital privado antes y cuando les dijimos que nos habíamos quedado sin dinero, inmediatamente declararon que Furqan había dejado de respirar”, aseguró Narendra.

La policía local comenzó una investigación por la supuesta acción de la institución médica y desde el organismo de justicia dijeron que el incidente sería investigado hasta las últimas consecuencias.

Aquí pueden ver como el diario The Independent publicaba la llamativanoticia (inglés):

Fuente: Noticia Cristiana

Compartir