Famoso Ex Gobernador Ateo se Convierte a Cristo a los 85 Años

Famoso por su pasado político, Bill Hayden de Australia, fue un ateo toda su vida, sin embargo a la edad de 85 se convirtió a Cristo de manera sorprendente.

Hayden was raised by a loving Catholic mother and an abusive father who was an atheist. His father’s strong opposition toward religion had a long-lasting influence on Hayden throughout his life. “I was exposed to and understood what family violence was about,” he said.

Se unió a la armada y luego se convirtió en oficial de policía. Durante aquel período, Hayden estudió economía y se unió al partido político Australiano.

Su rechazo por la iglesia fue fortalecido luego del deseso de su hija de 5 años, Michaela, cuando estaba regresando de la escuela bíblica en 1966.

Hayden no pudo hallar descanso en la oración ante el dolor de su pérdida. “Las personas me escribían, Dios en su soberanía hace cosas que no debemos preguntarnos por qué. Él las hace por una buena razón”, explicó.

Hayden explicó que varios factores contribuyeron en su ateísmo. “Mi padre era un ateo determinado. Noé y el Arca eran solo un cuento. En aquel entonces no sabían como hacer un barco tan grande como para poder albergar a todas las criaturas. No hubieran sido capaces de cortar la madera, así como tampoco sabrían cómo crear placas metálicas. Yo no lo creía”.

Su entendimiento de la fe comenzó a tomar forma luego de reunirse con Mary Angela Doyle. Su influencia vino cuando Hayden estaba intentando introducir el sistema médico llamado Medicare.

Mary Angela Doyle contactó a Hayden y le dijo que apoyaba sus esfuersos para crear Medicare. “Ella me ayudó a construir una reputación de la cual estoy orgulloso. Ella tuvo una profunda influencia en mi. Ella es parte de la influencia que me llevó a creer en la Iglesia”, agregó.

Hayden recuerda haber tenido una conversación con su esposa Dallas. “No se si puedo seguir haciendo esto. Le dije que quería cambiar”, dijo. “Esto fue un gran cambio desde lo que creí durante tantos años. No era fácil para mi cambiar mi forma de pensar en una maner Cristiana de pensar”.

“Ahora me siento mejor. En mi cuerpo y en mi mente me siento mucho mejor. Espero poder jugar un papel más activo en la iglesia de Ipswich. Formo parte de esa iglesia y me siento mejor por reconocerlo. Soy otro ser humano más, con fallas al igual que todos. Solo hay una estrella en nuestras vidas, y ese es Jesucristo”, concluyó.

Fuente: CBN

Compartir