Milagro en la Ruta: Famoso Cantante Cristiano Volcó con su Carro y Resultó Ileso

El famoso cantante Gospel Daniel Santos, del dúo Samuel, terminó herido luego de un fuerte accidente de autos. Al momento del hecho, él viajaba con su esposa para cumplir con un compromiso en una iglesia cercana.

Santos, que hace la segunda voz en la dupla con Samuel, volcó con su carro hace apenas unas horas, en una autopista que accede a la ciudad de San José de los Divinos, en Brasil. El suceso tuvo lugar a 19 kilómetros desde la ciudad de Piracura.

Según informó el portal JM Noticia, el cantante Daniel Santos sufrió una herida en la zona superior de la cabeza, sin embargo, sin gravedad alguna. Su esposa, Crisania Rodrigues y otras dos acompañantes de la pareja, sufrieron pequeñas heridas.

Pocas horas después, y luego de un intenso control por parte de los médicos, Daniel Santos recibió el alta médica y pudo regresar a su casa. La policía informó además que el vehículo en el cual se transportaban quedó absolutamente destruído como producto del fuerte vuelco.

Esta es la primera vez que el cantante sufre un accidente como este, aunque, lamentablemente, no ha sido el primero en tener algun traspié en aquella autopista.

Aquí pueden ver el informe del medio JM Noticia (en portugués):

Fuente: Gospel Mais

Compartir