Mujer sufre 5 Paros Cardíacos y Testifica: “Vi a Jesús en el Cielo y es Real”

Tina Hines tuvo una experiencia sobrenatural que cambió su vida para siempre. Ella tuvo cinco paros cardíacos y cuando volvió a la vida contó que estuvo en el cielo y vio a Jesús.

Tina, que es oriunda de Phoenix, Arizona (EE.UU.), caminaba con su marido, Brian, cuando se desplomó ya sin vida en medio de la calle. A pesar de su buena salud, ella cayó al suelo ya sin signos vitales y su marido consiguió reanimarla y llamó a emergencias.

El equipo de 911 llegó a tiempo y le realizaron cinco veces masajes cardíacos a Tina, tres de ellos aún en el suelo y el resto dentro de la ambulancia. Mientras su cuerpo era reanimado, la estadounidense subió a los cielos y vio a Jesús frente a unas puertas con una luz amarilla brillante detrás de él.

“Era tan real, los colores eran tan vibrantes”, dijo ella una vez que ni bien recuperó la memoria pidió un papel y un lápiz y escribió: “Es real”.

La historia de Tina fue contada en el programa “Good Morning Arizona” donde tanto ella como su esposo pudieron reencontrar a los socorristas que la atendieron y agradecerles por el trabajo que le devolvió la vida.

“Es una de esas uniones que ninguno de nosotros olvidará”, dijo uno de los socorristas. “Yo fui testigo de un milagro, y esa es la forma en que miro este caso”, finalizó.

Hoy Tina está bien de salúd, pero mantienen en casa un desfibrilador y un marcapasos en caso de que vuelva a tener un nuevo problema cardíaco.

Fuente: Gospel Prime

Compartir