Vean el Momento en que el Espíritu Santo cae sobre Niños que Alaban a Dios – Video Masivo

Una impactante noticia se volvió viral en las redes sociales por su hermoso y esperanzador contenido. Estas son claramente las señales que profetizó Joel hace miles de años: Dios habría de derramar su Espíritu sobre toda carne.

Una pequeña niña de la Iglesia de la Bahía del Río Tampa tomó el micrófono y comenzó a predicar. En medio de la prédica el Espíritu tomo control de ella y comenzó a orar a viva voz y aprofetizar.

El video se viralizó rápidamente luego de su publicación y miles de personas comentaron y lo compartieron.

Entre los miles de comentarios podía leerse: “El poder de Dios es extremo en este video!! Increíble! Gracias a Dios por su Bendición, su poder y gracia!! Gracias”.

Otro usuario de redes sociales publicó: “Este vídeo fue la más grande bendición de mi vida, Dios bendiga a este angelito por compartir la palabra del Señor todos los días de su vida.”

“Que el fuego del Señor levante mas niñas y niños, como esta pequeña…” concluyó.

A pesar de que existen muchos escépticos y otros que dicen que los dones han cesado. El apoyo al video fue masivo. Otros tantos usuarios también se mofaron de la jovencita del video, pero parece que estas personas olvidaron lo que dice la Biblia:

Joel 2:28-29 “Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones.
Y también sobre los siervos y sobre las siervas derramaré mi Espíritu en aquellos días.”

Aquí les dejamos el video para que puedan verlo ustedes mismos:

Be A Funnel

"Become like a little CHILD and just recieve…"#ChurchWithADifference #BeAFunnelRodney & Adonica Howard-Browne

Posted by The River at Tampa Bay Church on Thursday, July 7, 2016

Fuente: Diario Cristiano Web

Compartir