Milagro en EE.UU.: Niña Rescata a su pequeña Hermana de una Piscina

Las piscinas pueden ser muy entretenidas en los meses de verano, pero también pueden ser uno de los lugares más peligrosos para los niños. Lo que pareciera ser un divertido lugar para refrescarnos, puede rápidamente convertirse en todo lo contrario si no somos precavidos.

Para la pequeña Kally Dallis, de 3 años, solo fue cuestión de segundos para que el divertido día de verano se convirtiera en una pesadilla.

La pequeña estaba disfrutando del sol de la tarde, sentada en su flotador verde, cuando éste se dio vuelta inesperadamente, poniendo su cabeza debajo del agua en el complejo de departamentos donde vive en el estado de Georgia.

Segundos dolorosos tuvieron lugar antes que su hermana mayor, Jayla de 10 años, vio la escena e inmediatamente se lanzó desde el otro lado de la piscina, saltó al agua y logró sacar del agua a su pequeña hermana Dallis.

El video fue tomado de las cámaras de seguridad del complejo de departamentos y en él se puede ver como la ehrmana mayor se lanza al agua para rescatar a su hermanita.

“Estaba pesada, así que la saqué halandola del cabello, luego la tomé por la cintura y la levanté”, dijo Jayla Dallis al medio WSB-TV en una entrevista.

Aquí pueden ver el video de lo sucedido:

Fuente: Faithwire

Compartir